Domingo, 12 de marzo 2017

Capacitación: los recursos humanos en la generación de valor

La orientación al cliente se manifiesta a través de actitudes y comportamientos de la gente que lo atiende. Para identificar esa orientación  bastaría capacitar y transmitir a los empleados los aspectos básicos que significan el éxito de la estación de servicio en la que trabajan y porqué deben sentirse orgullosos de pertenecer a ella.

Capacitación: los recursos humanos en la generación de valor
Una de las claves del éxito es entregar a los usuarios algo más de lo que ellos esperan por el servicio
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “Capacitación: los recursos humanos en la generación de valor”

  • JUAN PABLO noviembre 6th, 2014 6:18 am

    QUE NOTA DE RELLENO .. SE ATIENDE MEJOR CUANDO HAY TIEMPO DE HACERLO .. SI SOLO HAY DOS PLAYEROS Y LA FILA DE AUTOS TOCANDO BOCINA , LAS TACTICAS DE VENTAS ME LAS METO EN EL ORTO

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