Lunes, 27 de mayo 2019

Capacitación: Los diez mandamientos en la atención al cliente

En pocos años, los consumidores han modificado drásticamente sus niveles de exigencia: analizan cómo gastan el dinero y valoran muchísimo el servicio. Satisfacerlo ya no es una ventaja estratégica, sino una condición necesaria

Capacitación: Los diez mandamientos en la atención al cliente
Cuando un cliente no se siente bien atendido no vacilará en hacerlo saber
Por Redacción Surtidores

4 Comentarios en “Capacitación: Los diez mandamientos en la atención al cliente”

  • OSCAR DANIEL junio 22nd, 2015 3:03 pm

    Dispongo de Artefactos Led para playas de estaciones de servicios consulten al 351-5891691/2

  • Gonzalo reyna junio 3rd, 2019 1:06 pm

    Que responsabilidad tiene el playero sobre la carga, en el caso de cargar diésel en un naftero por más que el cliente se equivocó en el pedido

  • Damaris octubre 31st, 2023 8:53 am

    Quiero ser útil para este trabajos

  • david nivia diciembre 20th, 2023 8:57 pm

    muy interesante la capacitación.

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página