Activar/Desactivar Leer Página
La Cámara de Expendedores de Sub-Productos y Anexos del Petróleo De Santiago del Estero reeligió a su nueva Comisión Directiva en coincidencia con su retorno al ámbito institucional de CECHA. ¿Cuáles son sus planes futuros?
Luego de varios años de formar parte del núcleo de FECRA, la Cámara de Expendedores de Sub-Productos y Anexos del Petróleo De Santiago del Estero (CEPASE) festejó el regreso al ámbito institucional a través de su reciente incorporación a la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), entidad que representa a 14 provincias de todo el país.
En coincidencia con este hecho, la institución eligió a su flamante Comisión Directiva, encabezada por el Dr. Pedro E. Llorvandi, en carácter de Presidente; Vice-Presidente: Bettina Pérez Curbello; Secretario, Lic. Jorge Saad; Pro-Secretario: Alejandro Bianchi; Tesorero: Andrés Mariano Rojas; Pro-Tesorero: Cr. Nicolás Javier Bianchi; Vocal Titular 1: Silvana Mariel Tain; Vocal Titular 2: Cr. Jorge Alejandro Mukdise; Vocal Titular 3: Cr. Tomas Alberto Abdala; Suplente Vocal 1: Luis Fabián Enrico; Suplente Vocal 2: Afid Sebastián Schamun; Suplente Vocal 3: Nicolás Lautieri; Revisor de Cuentas Titular: Marcela Dapello y Revisor de Cuentas Suplente: María Silvia Carpi.
Llorvandi analiza que tras este cambio de rumbo el eje de CEPASE se enfocará en “seguir construyendo institucionalidad para insertar a nuestra Cámara dentro del plano nacional”. Claro que sin dejar de lado la tarea de “terminar de normalizar la situación con FECRA, la cual nos quedó adeudando dos años de pago del fondo convencional; o sea desde el año 2.014 que no recibimos reintegro alguno”, sentenció
El directivo no ahorró críticas hacia la Federación radicada en Buenos Aires: “nosotros no teníamos ni vos ni voto, nunca fuimos invitados o citados a las reuniones de Comisión Directiva por un manejo totalmente autoritario e inconsulto de su anterior presidenta”.
Entre los objetivos que se propuso la conducción recientemente electa está la de poder contar con un edificio propio. “Hay muchas propuestas y también ideas varias pero la principal es poder tener nuestra propia sede social”, afirmó el empresario.
Llorvandi finalmente señaló que el sector “está pasando momentos complicados y muy difíciles”, debido a los aumentos en todos los ítems que componen la estructura de costos. “Lamentablemente tenemos que trasladar parte de esos incrementos al precio final al público y somos nosotros las estaciones de servicios los que damos la cara con la gente No obstante somos optimistas que en el mediano plazo la situación vaya calmando y se estabilice la situación general”.
DEJANOS TU COMENTARIO!