Importantes beneficios
En Salta, Misiones, Mendoza y Santiago del Estero ya están usando Freemoni ,que asegura un crecimiento del 30 por ciento en la facturación. Una alternativa ideal para las Estaciones de Servicio que reciben a consumidores frecuentes.
Como estrategia de fidelización, cada vez son más los estacioneros que apuestan por alternativas que brinden beneficios extras a sus clientes habituales. Existen opciones a las apps de las diferentes petroleras que pueden convivir con ellas para darle la posibilidad a cada una de las Estaciones de Servicio de crear una experiencia única y tentadora.
Una de estas es Freemoni: al igual que un sistema de puntos, permite ofrecer importantes beneficios garantizando que el 80 por ciento regrese, sin plásticos ni costos de mantenimiento.
Se trata de un sistema de ahorro inteligente que consiste en otorgarles a los consumidores un reintegro a través de un Código QR o Alias para lograr una experiencia de economía colaborativa, sustentable y digital, mientras que el operador consigue crear una comunidad y sumar en innovación.
Freemoni está integrado con CALDEN OIL del Grupo AONIKEN, de manera que se podrá acceder fácil, rápida e intuitivamente a cada uno de los productos y servicios que comercialice la empresa. Es por esto que los estacioneros que ya operen con el software evitarán demoras en la instalación y podrán comenzar a ofrecer su servicio diferencial al momento de cerrar el acuerdo comercial.
En diálogo con surtidores.com.ar, Soledad Smith, directora comercial de la firma, comenta: “Ya estamos operando en las provincias de Santiago del Estero, Misiones, Mendoza, Salta y podemos llegar a cualquier parte del país”.
Asimismo, la ejecutiva confirma que quienes ya trabajan con Freemoni lograron aumentar su facturación hasta en un 30 por ciento y conseguir que cerca del 80 por ciento de sus clientes regresen.
¿Cómo se implementa? El dueño de la Estación de Servicio llena un formulario con los datos de su negocio y registra su cuenta de manera gratuita. Al instante recibe 50.000 Freemonis que podrá destinar a los clientes que vayan a consumir cualquiera de sus productos y servicios.
1 Freemoni equivale a $1. Por lo tanto, el expendedor podrá configurar qué porcentaje de dinero de cada compra se reintegrará en Freemonis en la app del consumidor.
Luego, el cliente podrá utilizar o acumular los Freemonies para compras futuras como parte de pago. Cabe aclarar que el operador puede elegir si el uso de estos pueden ser en todas las unidades de negocio o solo en consumiciones en algunas, como en el bar o en el lubricentro, por ejemplo.
No existen costos de integración ni de mantenimiento, solo se cobra una comisión contra éxito por venta generada. Sobre el monto pagado por el cliente con Freemoni, el sistema retiene el 10por ciento.
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