Activar/Desactivar Leer Página
Aryes Energía ya realizó instalaciones en dos bocas de expendio. Emiliano Spyrakis, Socio Gerente de la compañía, aclara que el sistema de autoexpendio no está permitido por el Gobierno pero que de todos modos las petroleras optan por estos equipos por los diferentes servicios que presta.
Desde fines del año pasado a esta parte, Aryes Energía realizó instalaciones de surtidores Wayne Helix, que cuentan con tecnología de punta, en dos Estaciones de Servicio.
La primera la realizó en una expendedora AXION, ubicada en San Fernando, Provincia de Buenos Aires. La segunda en Capital Federal, en una boca de expendio de Shell.
“Son surtidores modernos, no sólo en lo estético, ya que viene con una gran renovación a lo que estamos acostumbrados en Argentina, sino en cuanto al sistema”, declara Emiliano Spyrakis, Socio Gerente de Aryes Energía en diálogo con surtidores.com.ar.
Explica que el surtidor tiene incorporado un sistema que permite el cobro del expendio con tarjeta de crédito o débito. Es decir que podría funcionar con la modalidad de autoservicio. No obstante el directivo aclara que en el país todavía no está habilitada esta modalidad.
Pero por otro lado, el surtidor “permite fomentar la imagen corporativa de la empresa, porque tiene una pantalla LED donde se puede proyectar la cartelería de la petrolera, ya sea ofreciendo combustibles o lubricantes, y publicidades de la Tienda de Conveniencia, como promociones”, destaca Spyrakis.
Y agrega: “Las pantallas también sirven para el uso del playero, ya que el operario podría facturar ahí mismo. Aunque todavía la Secretaría de Energía no lo ha autorizado –por el mismo motivo que al autoservicio- por lo tanto se sigue utilizando el puesto de facturación”.
Buenas perspectivas
Si bien Spyrakis observa que este “será un año con muchas incertidumbres” para el mercado, se esperanza con que sea mejor que el 2019. “En principio las petroleras están cotizando y haciendo averiguaciones para futuras instalaciones”, destaca.
Y acota el Socio Gerente de Aryes Energía: “Por lo que notamos estos surtidores –por los Wayne Helix- van a tener buena recepción en el mercado. Las consultas crecen”, asegura.
DEJANOS TU COMENTARIO!