Habilitada para comercializar sus cisternas
La empresa de capitales argentinos que provee equipamiento petrolero y logístico cuenta desde ahora con la homologación de la petrolera que certifica la calidad de sus productos.
Tras un riguroso proceso de evaluación, YPF certificó la calidad de los tanques de BULL TRAILER para admitirla como proveedor. El procedimiento constó de una visita a las instalaciones de la compañía proveedora, y de numerosas verificaciones técnicas para corroborar el cumplimiento de los criterios utilizados para la homologación.
Luego de la aprobación, BULL TRAILER quedó habilitada para comercializar sus cisternas tanto a YPF como a las empresas que se vinculan a la misma.
Dicha compañía se encuentra en pleno crecimiento y está finalizando la ampliación de su planta, ubicada en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, que le permitirá aumentar la producción de tanques. Recientemente participó en la Expo Transporte, donde se nuclearon las principales firmas de la industria y se impulsaron los vínculos comerciales.
También, incorporó a sus servicios, una estación de abastecimiento de combustible (FAS) que cuenta con una tecnología automática de mantenimiento y llenado para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones. De esta manera se mantiene a la vanguardia ofreciendo soluciones tecnológicas e innovadoras para una industria que está en constante desarrollo.
“Hay mucha demanda de tanques y se necesita más producción, nuestra empresa vino a cubrir una necesidad que hay en el mercado”, expresaron sus directivos.
Para Bull Trailer, la homologación es una gran oportunidad para reforzar su posicionamiento y para llegar a más clientes. Asimismo, le proporcionará nuevas oportunidades para potenciar su desarrollo.
Acivar/desactivar voz
Leer página