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La empresa avanza con el recambio de la cartelería e instalaciones en los locales que todavía presentan la marca ESSO. Ya hay varios establecimientos en todo el país con la nueva fachada. ¿Cómo se está desarrollando el proceso? Año de intensas gestiones para AXION, con precios competitivos y fuerte aumento de la producción de combustibles.
La compañía AXION energy, perteneciente al Grupo Bridas Corp, integrado en partes iguales por Bridas Energy Holdings Limited y CNOOC International Limited, identificará con su insignia 200 bocas de expendio hasta 2017, reemplazando a la tradicional ESSO.
El proceso comenzó el año pasado, alcanzando 7 unidades de venta. Costó tiempo y esfuerzo, debido a que fue necesario desarrollar proveedores locales y propios. Este año es el de mayor trabajo, ya que según informaron a surtidores.com.ar fuentes de la firma se proyecta el recambio de 100 más.
El desafío es importante y no hay mucho margen para el error. Sus directivos son conscientes que es imprescindible lograr la confianza de los consumidores desde un primer momento. Allí está el secreto del posicionamiento en un mercado de gran competencia como el actual.
Esta es la función de las intensas campañas de marketing y publicidad que está realizando AXION para difundir los avances de calidad que se están aplicando en la destilería de Campana, Buenos Aires. La política de precios también invita a comprar en sus estaciones.
¿Qué rol cumplen los expendedores minoristas? Los creativos de AXION reconocen que su papel es fundamental en esta etapa de expansión. El optimismo de la red se hace evidente en los proyectos de inversión, realizados en forma conjunta con la petrolera. Desde un comienzo se comunicaron con la empresa para conseguir un buen lugar en las prioridades de re-identificación. Están participando de forma activa y se sienten parte del proceso.
¿Es casualidad este interés? No; las Pymes que comercializan sus combustibles tienen la expectativa de incrementar las ventas una vez que cuenten con las nuevas tecnologías de AXION. Los surtidores son más veloces, el personal se está capacitando para una mejor atención al cliente, además de que la estética es moderna y coherente con los valores de una sociedad en constante evolución.
Incluso las tiendas de conveniencia Spot! prometen un sostenido desarrollo. Cuentan con comidas frescas, panificación propia, los baños se ubican en el interior para reforzar la seguridad, entre otras ventajas comparativas que apuntan a lograr eficiencia en el servicio.
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