Activar/Desactivar Leer Página
La compañía está presente en el torneo de tenis más prestigioso de Sudamérica con un stand exclusivo, bajo el concepto: rendir más kilómetros como QUANTIUM, su producto destacado.
Aprovechando una temporada de eventos al aire libre, luego de las restricciones por la pandemia de COVID-19, la marca de combustibles AXION energy, multiplica sus acciones para difundir su último lanzamiento de producto premium: QUANTIUM. De esta manera, preparó un stand de juegos y experiencias interactivas en el Buenos Aires Lawn Tennis Club durante la edición 2022 del ATP Open.
Por quinto año consecutivo la firma es sponsor del torneo de tenis con más historia de Sudamérica en el que participan reconocidas figuras nacionales e internacionales. Entre los competidores más destacados se encuentran el campeón argentino 2021, Diego “Peque” Schwartzman, el noruego Casper Ruud, el austríaco Dominic Thiem, Lorenzo Sonego y Federico Delbonis. Además este año será el esperado regreso de Juan Martín del Potro, que participará en el circuito ATP como invitado.
Bajo la idea de “rendir más kilómetros por litro” que propone QUANTIUM, el espacio AXION invita a los presentes a hacer una parada para recargar energías durante los sets. Inspirados en la competencia, propusieron juegos y desafíos para ganar exclusivos premios como muñequeras, viseras y bolsos para raquetas.
El stand se encuentra ambientado de manera que se alinea a las características de este combustible premium que mantiene una limpieza óptima del motor, con mayor octanaje y menor contenido de azufre, alineado a normativas Euro.
En diálogo con surtidores, Cecilia Panetta, directora de Marketing, expresó: “Este año AXION energy elige nuevamente apoyar al deporte y en especial al tenis, para llevar toda la energía de nuestros combustibles a las canchas del ATP. Creemos que en este espacio se ven reflejados los valores de la compañía, el trabajo en equipo, la excelencia y el esfuerzo por ser los mejores”.
Asimismo, destacó la buena respuesta del público en las diferentes actividades y comentó que continúan asociando a la firma con el mejor cuidado y óptimo rendimiento de sus vehículos, al igual que lo que se ve en las canchas durante todo el torneo.
Por último, la ejecutiva aseguró que durante estas cinco temporadas acompañando al tenis en sus ediciones de Córdoba y Buenos Aires, logran identificar sus valores con los de este deporte. “Buscamos demostrar que nuestros combustibles alcanzan un máximo rendimiento desde el primer uso. Así como QUANTIUM rinde más kilómetros por litro, esperamos que los competidores rindan más en cada jugada”, subrayó.
DEJANOS TU COMENTARIO!