![Banner Background](https://surtidores.com.ar/wp-content/themes/surtidores-2025/assets/images/banner-surtidores-overlay.png)
Activar/Desactivar Leer Página
El espacio ofrecerá exclusivamente cambio de aceite Castrol y filtros Bosch, escaneo general, cambio de escobillas, líquidos, lámparas, revisión y cambio de pastillas de freno.
En tiempos en los que la practicidad y velocidad es virtud, contar con más espacios de Car Service es diferencial. Tras la alianza de AXION energy y Bosch, se inaugura la séptima Bahía Bosch Car Service que integra todos los servicios necesarios para el mantenimiento del automóvil en un mismo lugar.
Sergio L’Estrange, country manager de la división Automotive Aftermarket de Robert Bosch señaló: “Este proyecto tiene como objetivo colocar al alcance de los usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente a servicios rápidos sin perder la calidad y el prestigio que nos identifican y continuar con la expansión de la red de talleres más grande del mundo.”
La red de talleres multimarca Bosch Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 340 talleres en donde profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos, para luego realizar la reparación correspondiente. La red se encuentra en constante expansión, así como también en este nuevo concepto de talleres de servicios rápidos en las bahías de AXION Energy.
En esta oportunidad, quienes pasen por Campana ya podrán acercarse a Mitre 852 para realizar una verificación integral.
Allí se ofrecerá: cambio de aceite con el porfolio completo de los lubricantes Castrol, cambio de filtros Bosch, escaneo general de los 25 puntos más importantes, cambio de escobillas, lámparas, revisión y cambio de pastillas, fluidos y líquidos de frenos, exclusivamente con productos Bosch. En menos de 1 hora, el vehículo que ingrese a su revisión estará terminado.
Javier Alaman, gerente ejecutivo Lubricantes de Pan American Energy, declaró: “Con esta nueva bahía seguimos fortaleciendo la expansión de estos espacios en nuestra red. Perseguimos con firmeza el objetivo de ofrecer mayor calidad y servicio en un solo lugar para los usuarios que buscan la eficiencia en el cuidado de sus vehículos“.
Asimismo, resaltó el interés de la firma en ampliar la gama de soluciones poniendo el foco en mejorar la experiencia del cliente, dando un servicio integral y haciendo más placentera la estadía en sus Estaciones de Servicio.
DEJANOS TU COMENTARIO!