Activar/Desactivar Leer Página
La empresa sigue avanzando en sus proyectos de responsabilidad social empresaria. Esta vez realizó una campaña solidaria con la donación de artículos escolares al Jardín Sueños Bajitos de la Villa 31 y al Jardín 918 del Barrio La Josefa en la ciudad de Campana.
Desde hace tiempo las compañías petroleras realizan proyectos para colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas que viven en las ciudades donde tienen instalados los complejos industriales. AXION energy, concentra sus gestiones en Campana, en la Provincia de Buenos Aires. Allí está instalada la destilería que procesa sus combustibles.
Un comunicado de la firma anunció sobre nuevas iniciativas con este fin: “AXION energy y sus empleados organizaron una campaña solidaria para la vuelta a clases de chicos de nivel inicial”.
De acuerdo al informe los propios empleados recolectaron más de 3.500 artículos escolares, entre lápices, marcadores, crayones, témperas de colores, cuadernos y otros elementos. A su vez, AXION energy aportó otros 3.500 artículos, totalizando más de 7.000, con destino a los jardines de infantes, a los que asisten más de 400 alumnos.
El parte de prensa menciona que las directoras de ambos centros agradecieron estos esfuerzos y resaltaron como valiosa la generosidad de sus trabajadores que, desinteresadamente, colaboraron para el inicio del año lectivo con materiales necesarios para garantizar la educación en la primera infancia, etapa fundamental en el desarrollo del aprendizaje.
“Esta acción refleja el compromiso de AXION energy con la comunidad que la rodea, apoyando a la educación de los más chicos. AXION energy desarrolla su plan de RSE y gestiona programas orientados al progreso de la sociedad en donde opera en línea con cinco ejes de acción: educación, medio ambiente, salud, infraestructura e inclusión”, señalan desde la bandera.
Volver a los libros
Sobre finales del año pasado AXION emprendió una actividad en Campana junto a la Fundación Leer, llamada “Abuelos cuenta cuentos”. Se hizo con el objetivo de promover la lectura en los más jóvenes. Hubo gran participación ciudadana; los niños escucharon y aprendieron de las divertidas historias contadas por los más experimentados.
Hay algo que ofende un poquito. Estas acciones cuando las hacía la ESSO, ¿por qué no eran noticia y sí son estas? la verdad, es repudiable.
Saludos
Alberto
DEJANOS TU COMENTARIO!