Activar/Desactivar Leer Página
El servicio de gestión de gasto de combustible que evita la utilización de efectivo en ruta ahora ofrece nuevos servicios y facilidades en donde los estacioneros cumplen un rol clave.
“Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan herramientas de autogestión que permitan un mejor control y administración de sus flotas y sus consumos, por eso actualizamos nuestro sistema con nuevas tecnologías”, remarca Fernando Del Valle, gerente de Ventas de Transporte de AXION energy.
En este sentido la petrolera apuesta a fortalecer el servicio de optimización y control del gasto de combustible de flotas de transporte evitando la utilización de efectivo en ruta. Con más de 30.000 usuarios en todo el país, los transportistas que tienen AXION Card cuentan con nuevas y mejoradas herramientas de gestión.
Entre los beneficios incorporados se destacan la posibilidad de que los usuarios pueden comprar una gama seleccionada de lubricantes Castrol acorde al transporte afiliado y también tienen la opción de poder consumir en las tiendas Spot!.
A fin de este año, la compañía lanzará la app de AXION Card para conductores con más ayudas y soluciones en segundos. A través de ella, los transportistas podrán visualizar el mapa de estaciones para poder elegir la más cercana durante su viaje, pagar directamente con el código QR desde su celular, ver el saldo de la tarjeta o solicitar un monto de dinero adicional en instantes.
Otra novedad que complementará la plataforma será la incorporación de “tag” en el parabrisas. Desde ahí, el playero directamente podrá escanear la información y realizar la transacción automáticamente.
Además de las inversiones en tecnología, AXION energy revolucionó el mercado de combustibles para el transporte al ser la primera compañía en Argentina en ofrecer todo su gasoil con ultra bajo contenido de azufre, lo cual protege al motor del vehículo y reduce costos de mantenimiento, de consumo de combustible y es amigable con el medio ambiente.
Por último, se presentó la actualización de reportes de consumos, liquidación de gastos, facturación centralizada de las cargas y documentos a vencer, con el fin de poder supervisar todo de una manera más veloz y eficaz, así como también la posibilidad de acceso a crédito y una alta cobertura de red. La información de las transacciones es accesible on-line en tiempo real permitiendo una mejor administración de la flota.
DEJANOS TU COMENTARIO!