Activar/Desactivar Leer Página
La empresa Rüedi Ingeniería en Sistemas de Seguridad, se inserta a paso fuerte en el mercado de comercialización de combustibles a través de unos de sus productos más exitosos e innovadores: la Caja fuerte con Buzón para estaciones de servicio.
En diálogo con surtidores.com.ar, el titular de la compañía Ruedi, brindó detalles sobre la Caja Fuerte con Buzón diseñado especialmente para brindar una alternativa de seguridad contra el flagelo de la delincuencia que vienen sufriendo los establecimientos del sector en diversos lugares del país.
“Posee dos puertas, la superior se llama boca buzón y es a través de la cual el playero hará los ingresos de fajos puestos en sobres que generalmente son marcados o firmados para identificar al depositante. La de abajo es la que maneja la administración de la empresa individualmente o en conjunto con la compañía recaudadora de caudales, esto depende exclusivamente de la administración. Esta se llama puerta de recaudación”, explicó.
Agregó que el buzón recaudador “varía en función de necesidades y limitaciones, debe ser lo suficientemente amplia la boca buzón y garganta, para el ingreso y correcto deslizamiento de las recaudaciones pero sin resignar seguridad, estas combinaciones se lograron tras años de experiencia y en gran medida gracias al aporte de los usuarios”.
Aclaró el empresario que “de acuerdo a las necesidades de cada estación la boca buzón estará del mismo lado que la puerta de recaudación o en cualquiera de sus otras caras. Hay, de acuerdo al modelo o tipo de buzón que se fabrique, diversos sistemas anti pesca y anti vandálicos como sistemas de cierre. Hoy tenemos buzones que llaman a la policía en caso de asalto express”.
Afirmó Ruedi que la principal solución que brinda este producto es la seguridad y eficiencia, porque el dinero está resguardado y se agiliza el manejo diario, liberando al encargado de la estación de ir al banco en reiteradas ocasiones para guardar el dinero. “Los billetes grandes van a parar a la caja, por eso en caso de asalto se llevarán el cambio”, destacó.
Al referirse al momento económico que atraviesa el país, Ruedi se mostró confiado en seguir creciendo, ya que “a pesar de que es un año difícil y de muchos cambios, cada vez recibimos más consultas y en muchas regiones ya son numerosos los equipos instalados”.
Cabe destacar que la Empresa Vault By Rüedi nace en 2004 como unidad de negocio de Rüedi Ingeniería en Sistemas de Seguridad, la primera fábrica de cajas fuertes del interior del país con más de 50 años de trayectoria en el diseño y fabricación de cajas de alta seguridad, armarios contra incendios y buzones recaudadores de caudales que se instalan en estaciones de servicios, supermercados, compañías financieras y toda organización que maneja flujo de valores y que necesita atesorarlos durante períodos de corto y mediano plazo, como fines de semanas y feriados y en otras situaciones que sea necesario el resguardo de importantes sumas de dinero.
DEJANOS TU COMENTARIO!