Activar/Desactivar Leer Página
La crisis genera oportunidades y el sector expendedor se destaca en ejemplos de confianza en el futuro, invirtiendo y apostando por nuevas iniciativas de trabajo y producción nacional.
Como fuera dado a conocer por surtidores.com.ar, la obra comenzó en noviembre de 2017, pero la construcción se inició en abril y de acuerdo a sus dueños, los tiempos previstos se cumplen a la perfección y esperan inaugurarla antes de fin de año.
Es el caso de una nueva Estación de Servicio en la Provincia de Río Negro, más precisamente en la municipalidad de Gral. Fernández Oro, que le ofrecerá soluciones de movilidad y conectividad, a los habitantes de la zona que hasta el día de hoy deben trasladarse a Cipoletti o General Roca para abastecerse de combustibles, porque carecen todavía de surtidores en 6 km a la redonda.
El emprendimiento está a cargo de “Nuevo Madero SRL” que ya posee un establecimiento de la marca YPF en la Provincia de Buenos Aires. Sus directivos recibieron el apoyo y el impulso de las autoridades municipales y del Ministerio de la Producción nacional, con el objetivo de poder contribuir estratégicamente al crecimiento de una población que mostraba la necesidad de expandirse pero carecía de una Estación de Servicio en la región.
“Aunque queda claro que estamos bajo una economía complicada para embarcarse en un proyecto ambicioso de un año de duración, tenemos expectativas positivas en que estos momentos difíciles pasen y se trate de una circunstancia temporal que va a mejorar”, alentó en diálogo con surtidores.com.ar, el Socio Gerente de la empresa Guillermo Fernández.
A la vez, el empresario que lleva adelante la inversión junto a su hermano y mantiene la esencia de la Pyme familiar, destacó principalmente a todo el apoyo incondicional recibido en todo momento por la compañía YPF.
Aseveró que junto a los representantes de la petrolera “estamos trabajando codo a codo, para concretar el sueño de poder abrir el establecimiento para el mes de noviembre” y dijo que “cuanto antes podamos empezar será mejor para todos”.
Cabe destacar que el emprendimiento, que tendrá tres islas de automotores livianos y una de camiones y vehículos pesados, está ubicada sobre la vera de la Ruta 65, la cual es habitualmente muy transitada, especialmente en los últimos meses, por el hecho de que el tráfico se desvía por dicho camino a causa de las reformas que se están llevando a cabo en la Ruta Nacional 22, que dista 4 km.
DEJANOS TU COMENTARIO!