Activar/Desactivar Leer Página
Están dotados de sensores de voz, que brindan las instrucciones al usuario sobre los pasos necesarios para cargar el termo para el mate o las infusiones. “Se amortizan en un año”, aseguraron sus fabricantes a surtidores.com.ar.
La apertura de nuevas opciones de rentabilidad para el negocio estacionero, constituye en los últimos años, un horizonte de posibilidades para desarrollo de pymes integradas a los expendedores.
Es el caso de los proveedores de equipos de abastecimiento de agua caliente, que prácticamente están instalados en la totalidad de las operadoras de combustibles de todo el país.
Sin embargo, la impronta de las nuevas tecnologías y la necesidad de minimizar costos en post de un mejor ingreso por la inversión efectuada, llevaron a la firma “AyD electromecánica Integral”, al lanzamiento de un nuevo equipo con una vida útil de siete años, dotado de sensores de voz, que brindan las instrucciones al usuario sobre los pasos necesarios para cargar el termo para el mate o las infusiones que suelen ser una compañía especialmente en los viajes más largos.
“Probamos con éxito la maquina proveedora de agua caliente que instruye a través de una voz humana, a los clientes y le facilita de este modo el éxito del proceso, mejorando la accesibilidad social para aquellas personas que tengan problemas de visión y les cueste leer las tradicionales etiquetas con los pasos de uso”, dijo a este medio el Gerente de la empresa, Amílcar Yune.
El empresario se refirió al objetivo de alcanzar una rebaja futura en el precio de venta de estos nuevos adminículos, que hoy rondan los 65 mil pesos y según los cálculos brindados, puede amortizarse en un plazo no mayor de 12 meses.
“Es necesario destacar que luego de la amortización, el dueño de la Estación de Servicio, se asegura más de seis años de ganancia neta, aplicada al balance general del establecimiento, con un aporte significativo para equiparar su comercial”, afirmó.
Finalmente se refirió al contexto económico y social del país y se mostró confiado en la posibilidad de progresar en base al trabajo, aunque coincidió con la generalidad de los empresarios pequeños y medianos, relativos a la problemática impositiva.
DEJANOS TU COMENTARIO!