Miércoles, 24 de noviembre 2021

Fidelización

¿Atender mal a un cliente justifica el despido del trabajador?

Un fallo judicial disparó la polémica acerca de los protocolos de atención en la Estación de Servicio.

¿Atender mal a un cliente justifica el despido del trabajador?
El empleado hizo caso omiso a las recomendaciones y llamados de atención
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Domingo, 28 de marzo 2021

Capacitación: ¿Cómo retener y fidelizar clientes a pesar de los aumentos de precios?


Miércoles, 22 de julio 2020

Atención al cliente en post pandemia: El buen trato y el conocimiento de sus necesidades harán la diferencia


Jueves, 06 de junio 2019

La Justicia consideró justificado el despido de un playero por incumplir estándares de atención al público


Un Comentario en “¿Atender mal a un cliente justifica el despido del trabajador?”

  • Avatar Roberto noviembre 24th, 2021 7:35 pm

    Perdón en mí comentario anterior hay cosas q no había leído solo había leído una parte x lo q solicito no darle curso. Posteriormente si daré una opinión q considere justa para las partes. Gracias

Deja un comentario