En la reciente reunión de contratistas realizada por EXXON Mobil Aspro fue reconocida por su aporte en seguridad, tecnología y nuevas ideas aplicadas a los procedimientos de operación y mantenimiento de las estaciones de GNC de la compañía
Aspro a través de su red internacional de representantes trabaja con Exxon en todo el mundo instalando sistemas de compresión para sus estaciones de GNC y brinda asistencia Post-venta para que cada estación alcance su máxima performance.
En la reciente reunión de contratistas realizada por Exxon Mobil; Aspro fue reconocida por su aporte en seguridad, tecnología y nuevas ideas aplicadas a los procedimientos de operación y mantenimiento de las estaciones de GNC de la compañía.
Es que Aspro es una de las empresas más reconocidas internacionalmente en la fabricación de sistemas de compresión para estaciones de GNC. Tiene una participación del 20% del mercado mundial de estaciones de servicio de GNC y está presente con sus equipos en más de 30 países.
La empresa comercializa sus productos y servicios mundialmente en el marco de una creciente demanda del GNC, por su condición de económico, seguro y menos perjudicial para el medio ambiente. Su liderazgo se afianza gracias a su constancia en factores tales como:
Sus dos plantas industriales de última generación, son la clave del éxito de sus reconocidos productos y servicios. Con ingeniería propia diseñan y controlan cada una de las etapas de producción de los equipamientos, y junto con rigurosos programas de gestión de calidad, garantizan la conformidad total de cada producto terminado que sale de sus plantas.
La integración horizontal en el diseño, en la fabricación y en todos los procesos de producción, con permanente inversión en tecnología e investigación en distintos países, son los factores más relevantes para el crecimiento comercial de Aspro en todo el mundo.
Acivar/desactivar voz
Leer página