Activar/Desactivar Leer Página
Le enviaron una nota a la presidente de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario Sica, para darle “ánimo”, luego de que advirtiera que un grupo de dirigentes intenta destituirla en su cargo.
Días atrás, Rosario Sica, histórica representante de los expendedores porteños, denunció que un grupo de dirigentes que forman parte de la Comisión Directiva de FECRA están desarrollando reuniones con el objetivo de “tomar el poder” de dicha institución. Lo hacen a puertas cerradas, para trazar estrategias de cara a las próximas elecciones.
Si bien la contienda se concentra en la Capital Federal, afecta también a cuatro provincias que están nucleadas en FECRA, organización que tiene jurisdicción nacional. Son Formosa, Misiones, Jujuy y Santiago del Estero. Actualmente se rigen por el convenio colectivo de trabajo.
Por su parte, Ángel Luis Bigatti, el presidente de la Asociación de Estaciones de Formosa, envió a un mensaje de aliento a Sica, que le hizo llegar directamente a su casilla de correo. “Queremos apoyarla frente a esta situación desafortunada”, manifestó el dirigente a surtidores.com.ar.
Apasionada y enfática, en una carta a sus afiliados, Sica llamó a no participar de ninguna audiencia que no fuera convocada por la presidencia de FECRA. “Las convocatorias y las resoluciones tomadas por esos sujetos es nulo de nulidad absoluta, y convierte a los que las llevan adelante en expresos responsables legales por los daños y perjuicios que causan a nuestra Entidad”, comunicó días atrás.
Dirigiéndose a los estacioneros, Sica se comprometió en seguir “trabajando incansablemente como siempre a favor de nuestro sector y de nuestros socios, respondiendo así al deseo unánime de todos aquéllos que han depositado su confianza en mí y en los Directivos que colaboran con mi gestión”.
DEJANOS TU COMENTARIO!