Activar/Desactivar Leer Página
La escasa actividad dio lugar a la realización de muchas obras pendientes. Desde Aryes afirman que los expendedores se preparan para cuando esto se termine y las ventas repunten.
Tras la fuerte baja en los despachos, en torno al 80 por ciento, las Estaciones de Servicio están aprovechando esta merma para realizar tareas que en tiempos habituales de trabajo son engorrosas.
“Muchos explotaron esta caídas en las cargas de combustible para hacer reparaciones en playa y prepararse para cuando esto se termine y las ventas repunten”, cuenta a surtidores.com.ar, Daniel Holmes, responsable de Ventas de Aryes, en referencia a la cuarentena obligatoria.
Señala que a estas operaciones las restablecieron el lunes, días después de que el Gobierno deje exceptuada a la “obra privada de infraestructura energética” de la cuarentena obligatoria, a través de la Decisión Administrativa 468/2020.
Por otro lado, Aryes está ofreciendo desde el año pasado servicios por tienda virtual. Consultado al respecto, Holmes detalla que también retomaron el trabajo desde esta semana “con entregas sin cargo en Capital Federan y Gran Buenos Aires habilitando a operarios de turnos de 4 horas”.
Explica que las ventas han caído por el arrastre obvio de la situación del sector estacionero pero, ante la demanda de insumos de sanidad, Aryes ampliará su cartilla de productos.
“Agregaremos al catálogo artículos de prevención frente al COVID-19, como el protector facial, guantes y barbijos. En los próximos días los vamos a estar comercializando”, anticipa el responsable de Ventas de la compañía.

DEJANOS TU COMENTARIO!