Activar/Desactivar Leer Página
Así se resolvió en las elecciones de la semana pasada. ¿Cuáles son los desafíos para esta nueva etapa? Propuestas y acciones para profundizar el acercamiento con los socios, incrementar la rentabilidad y estimular políticas de impulso a la actividad en conjunto con el nuevo Gobierno.
Tal como estaba previsto, el día viernes 11 se realizó en la Ciudad de Villa Mercedes la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Expendedores de San Luis (CECASL) en la que además de aprobar la Memoria y Balance de la Institución, se eligió la nueva Comisión Directiva que tomará los hilos por dos años, hasta el mes de diciembre del año 2017.
“En lo institucional vamos tratar que los operadores se acerquen todavía más a la cámara. Si bien está encaminado y cabe destacar la participación, vamos a seguir trabajando en ese sentido”, expresó Antonio Gianello, el flamante presidente ante la consulta de surtidores.com.ar.
“Nuestra idea es seguir en la línea de Martín Chada (ex presidente y actual secretario electo) con quién estuvimos juntos 10 años, siempre como secretario, con su excelente gestión”, destacó.
De cara al futuro, Gianello tiene buenas perspectivas, por los funcionarios que asumieron en el Ministerio de Energía: “me parece que Juan José Aranguren conoce y muy bien el negocio de las estaciones de servicio. Y según los operadores de Shell dicen es fantástico en la forma de manejarse”.
Al momento de analizar el mercado, el empresario es cauto y prefiere esperar mayores definiciones a nivel nacional, sobre todo en lo que respecta a la política para el sector: “el escenario es nuevo y calculo que van a cambiar muchas cosas que esperamos sean medidas positivas”.
Por su parte, Gianello pone en agenda varios puntos trascendentes que hacen a la rentabilidad: “vamos a pelear por mejorar los márgenes, reducir los impuestos y reconocimiento de las tarjetas de crédito”. Son algunos de los puntos prioritarios.
Su asunción como presidente se da en un contexto de demanda sindical: “el tema sueldos va a ser algo complicado este año. Están hablando de un bono de fin de año que en nuestro caso no hemos tenido en contacto, pero suponemos que en algún momento se va a tener que discutir”.
DEJANOS TU COMENTARIO!