CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 19:26
Ícono de calendario Miércoles, 31 de enero 2024 Reforma en stand by

Activar/Desactivar Leer Página

Ante el nuevo fallo contra la flexibilización laboral, sugieren a los estacioneros “no innovar”

La Justicia ratificó el amparo presentado por la CGT por lo cual, la normativa que regula el mundo del trabajo sigue aplicándose de manera tradicional.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

3 Comentarios en “Ante el nuevo fallo contra la flexibilización laboral, sugieren a los estacioneros “no innovar””
Comentario

Eduardo Ibañez | febrero 1st, 2024 2:16 am ()

Este engendro fascista disfrazado de libertario , lacayo del poder economico, no va a poder borrar de un decretazo 100 años de luchas populares y derechos laborales adquiridos.

Comentario

Daniel Puebla | febrero 1st, 2024 1:22 pm ()

Una vez más la Camara Nacional De Apelaciones ratifica el derecho genuino de los trabajadores, de los mentirosos que con artimañas quieren hacer creer a la ciudadania, que la falta de empleo es por culpa de aquellos que con su esfuerzo ayudan a generar la riqueza a los empresarios grandes , medianos y chicos . Espero que la corte suprema este a la altura de las circunstancias que afrontamos los trabajadores.

Comentario

Jose | febrero 1st, 2024 2:14 pm ()

Lo único que quiero es que me dejen de robar la plata todos los meses que el aporte sea voluntario y si nos dan beneficios!!Que se pongan a trabajar para el afiliado y lo represente n como debe ser!!