
Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera estatal, referente en lubricación para el agro, mostró su apoyo al sector con productos de última generación.
Como todos los años, tuvo lugar entre 19 y 22 de marzo en el departamento de Soriano, la 28 va. edición de “Expoactiva Nacional”, la muestra agroindustrial más grande del país.
La referida muestra contó con la presencia del presidente Yamandú Orsi, acompañado de los ministros de Ambiente, Edgardo Ortuño, de Ganadería, Alfredo Fratti y del presidente del INIA, Miguel Sierra.
Durante la misma se destacó la presencia del Grupo ANCAP, mostrando su oferta y soluciones clave para el sector productivo a través de Estaciones de Servicio, lubricantes ANCAP, CHEVRON-TEXACO, AdBlue, caliza agrícola, entre otros productos.
ESTAR DONDE LA PRODUCCIÓN AVANZA
En el lugar, la petrolera estatal, destacó su market share al ostentar hoy la mayor cantidad de estaciones del país con 283 establecimientos (el 60, 2 por ciento del mercado), al tiempo que reafirmó el compromiso de estar “donde la producción avanza, garantizando el mejor servicio para que el negocio no se detenga y siga creciendo”.
“Como referentes en lubricación para el agro, el transporte y el sector forestal, acompañamos al agro con productos de última generación, diseñados para maximizar la eficiencia y prolongar la vida útil de la maquinaria” señalaron ejecutivos de la empresa en Soriano. Además recordaron su contribución a la sostenibilidad y reducción de emisiones con AdBlue, un componente clave en los motores diésel de última generación para disminuir el impacto ambiental sin comprometer el rendimiento.
REDUCCIÓN CATALÍTICA SELECTIVA
AdBlue es una solución líquida compuesta principalmente de agua desionizada y urea en una concentración del 32,5 por ciento. Se utiliza en vehículos diésel equipados con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR, por sus siglas en inglés) para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en los gases de escape.
Al inyectar AdBlue en el sistema, se produce una reacción química que convierte los óxidos de nitrógeno en nitrógeno y vapor de agua, sustancias que son inofensivas para el medio ambiente. El uso de AdBlue ayuda a cumplir con las normativas de emisiones más estrictas y contribuye a la sostenibilidad en el sector del transporte
DEJANOS TU COMENTARIO!