CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 0:43
Ícono de calendario Viernes, 09 de junio 2023 ¿El comienzo de fin del combustible fósil en Uruguay?

Activar/Desactivar Leer Página

ANCAP espera obtener 180 mil toneladas al año de gasolina sintética a partir de hidrógeno verde y captura de C02

El proyecto, estará a cargo de la compañía HIF GLOBAL con una inversión de 4 mil millones de dólares y generará más de 3.000 puestos de mano de obra.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “ANCAP espera obtener 180 mil toneladas al año de gasolina sintética a partir de hidrógeno verde y captura de C02”
Comentario

Cristina Oromí | junio 12th, 2023 11:35 am ()

Si debemos prescindir de los combustibles fósiles en breve, es imprescindible virar hacia otros más amigables con el medio ambiente. Por ello el H2 verde es un buen sustituto y con énfasis en.la generación a partir de energías renovables. Mi cuestionamiento es por ignorar cómo será el proceso, si necesitará un alto consumo de agua. Por lo demás, bienvenido.