Activar/Desactivar Leer Página
Consultado por surtidores, el empresario Sebastián Prolo que opera una Estación de Servicio Líder Oil, destacó la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico de la innovadora forma de abastecimiento que ofrece la compañía.
“Hace un año que decidimos operar con Lìder Oil, luego de pasar por períodos complicados en que los mayoristas no cumplían con los acuerdos de precios ni tampoco entregaban en tiempo y forma el combustible, por lo cual, no teníamos producto para despachar”, informó a surtidores.com.ar, el empresario de la Estación de Servicio Líder Oil que se encuentra ubicada en el límite entre La Rioja y Córdoba.
Su expendedora, la cual alquila a otro dueño del establecimiento, enfrentaba la falta de producto y los problemas que le acarreaba mantener una estación “blanca”, cuya imagen no suscitaba entre los potenciales clientes, la atracción que las compañías de bandera le brindan a su red de comercialización minorista.
Sin embargo, el empresario pyme, asentado en la localidad de Catuna, conoció “Líder Oil”, una original propuesta para embanderar puntos de venta de combustibles sin costo.
Aseguró que desde ese entonces, el margen de rentabilidad, le aumentó considerablemente respecto de una marca tradicional, con productos de excelencia y la inclusión de un servicio de coaching para garantizar la mejor atención.
“El control es muy exhaustivo, los combustibles son muy buenos y a la marca se encarga de brindarnos sin costo alguno toda la cartelería, el márketing, el diseño de los surtidores y hasta la ropa de trabajo de nuestro personal”, comentó satisfecho el estacionero riojano, quien detalló que actualmente cuenta con un plantel de 5 trabajadores en su establecimiento.
“Estamos muy contentos por los obras y la inversión que el proveedor está haciendo en nuestro local”, compartió y dijo que “evaluamos la posibilidad de avanzar en la instalación del local de conveniencia de la misma cadena”.
Si bien aún no cuenta con un sistema de tarjetas de fidelización, Prolo aseguró que en un futuro no muy lejano se implementará el sistema de promociones para atraer más clientes.
Coincidió con la empresa en que los precios de venta, son “muy competitivos”, porque se ajustan según las variaciones de YPF en el surtidor tal como establece una de las cláusulas del convenio de adhesión y tiene una diferencia de menos de un peso el litro de súper.
Finalmente el estacionero recalcó que Líder Oil, “transformó” a su estación con la mejor imagen del mercado, brindando una nueva identidad con una muy reducida inversión.
DEJANOS TU COMENTARIO!