Activar/Desactivar Leer Página
Agricultores Federados Argentinos (AFA) dispone de 26 centros primarios en todo el país con bocas de expendio que ofrecen combustibles a la comunidad. ¿De qué se trata el proyecto? Se está evolucionando en el desarrollo de una marca propia.
Según informan a surtidores.com.ar desde el departamento de marketing de AFA desde hace años se viene trabajando para incorporar servicios a sus asociados y a los centros de consumo en donde tiene presencia, generalmente en localidades con plantas para el acopie de granos y otros productos agrícolas.
En total, ya cuenta con 7 bocas de expendio, considerando la recientemente inaugurada en Las Rosas, provincia de Santa Fe, local que desde hace tiempo no funcionaba pero la Comisión Directiva decidió invertir para reactivarla y así garantizar el suministro de naftas y gasoil.
De acuerdo confirmaron a este medio, entre los meses de octubre y noviembre la institución presentará en sociedad otros dos puntos de expendio en esta provincia: Salto Grande y Villa Eloisa. “Son abiertas al público”, aclaran, aunque cumplen un rol fundamental para los productores agropecuarios de la zona.
Los proveedores de estos emprendimientos varían en cada caso. El de Las Rosas, por ejemplo, compra combustible a la compañía petrolera Shell. Otros operan con YPF, Petrobras o AXION Energy. “Depende de la negociación de cada estación”, explican.
“La red para nuestros asociados funciona desde hace bastante tiempo y ahora lo que estamos haciendo es potenciar las estaciones que son abiertas a la comunidad”, resaltan en AFA.
Un punto al que se está prestando minuciosa atención tiene que ver con la fachada, cartelería e imagen. “Estamos trabajando para crear una línea estética, bajo la bandera de AFA, y para los agro-services”, explican desde la cooperativa a surtidores.com.ar.
Si bien no hay un número como objetivo a alcanzar, la entidad se propone continuar por este sendero y sumar nuevos establecimientos en el futuro. “Es un insumo más para nuestros asociados”, valoran.
DEJANOS TU COMENTARIO!