Seguinos en las redes

Martes, 28 de abril 2020

Impacto en el sector

Acuerdo entre el gobierno y la CGT por suspensiones y reducción salarial: ¿Cuánto implica para el bolsillo de un empleado de Estaciones de Servicio?

La Unión Industrial Argentina, la CGT (uno de sus líderes es el titular del gremio de Estaciones de Servicio, Carlos Acuña), y los ministros de Trabajo y de Producción, celebraron un convenio marco para atender las condiciones de los trabajadores que no prestan servicios por la emergencia sanitaria.

Por Surtidores

3 Comentarios en “Acuerdo entre el gobierno y la CGT por suspensiones y reducción salarial: ¿Cuánto implica para el bolsillo de un empleado de Estaciones de Servicio?”

  • Economía & Finanzas 29-04-2020 – Mirando la Hidrovía abril 29th, 2020 11:23 pm

    […] https://surtidores.com.ar/acuerdo-entre-el-gobierno-y-la-cgt-por-suspensiones-y-reduccion-salarial-c…  […]

  • Avatar Lisandro abril 30th, 2020 2:42 pm

    Nuestro sindicato que de el ejemplo y nos de a los laburantes la recaudación mensual de C/U por unos 6 meses mínimos la verdad nos vendría bárbaro algo así como $ 4.000 mensual creo que sería lo correcto para paliar esta situación a mí me vendría muy bien y el que no lo quiera que lo rechace …

  • Avatar mario mayo 14th, 2020 12:04 pm

    Lisandro el sindicato de santa fe fue el unico que no entrego a los trabajadores, yo y mis compañeros cobramos el total del sueldo si bien se demoraron un poco en pero entendemos la situacion.
    tambien se nota Lisandro que estas del otro lado, que sos empresario por como comentas en todas las notas. espero que tambien le cumplas a tus trabajadores. saludos.

Deja un comentario