Activar/Desactivar Leer Página
Se trata de Estaciones de Servicio YPF que proveerán GNC, además de nafta y gasoil. El presidente de la CECNERN se mostró entusiasmado con las posibilidades de crecimiento de este nuevo emprendimiento.
Una vez más, el impulso empresario de los dueños de Estaciones de Servicio se puso en evidencia, cuando se inauguró una nueva boca de expendio en Las Victorias, dentro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
La tradicional firma empresaria de Bariloche de la Familia Chitchián adquirió dos establecimientos de GNC del histórico fundador de esta industria de en Argentina, José Aspromonte. Una de ellas abrió sus puertas ayer, lo otra lo hará en los próximos días.
“Estamos muy entusiasmados y conocemos el valor que los dueños de este establecimiento le dan a la importancia de generar empleo genuino y de calidad para que esta zona se desarrolle y se integre cada vez con más fuerza”, destacó Carlos Pinto, presidente de la Cámara de Río Negro y Neuquén (CECNERN), en diálogo con surtidores.com.ar.
Por su parte, el gerente zonal de YPF, Walter Venegas, resaltó al respecto: “Para nosotros es importante sumar esta posición en la entrada de Bariloche y seguir posicionándonos en forma estratégica no solo para brindar un mejor servicio sino para seguir creciendo en una ciudad que tiene una expansión y un proceso de urbanización importante“.
El directivo expresó el orgullo de estar inaugurando esta Estación de Servicio luego de 8 meses con muchas restricciones en la provincia de Río Negro, que se mantuvo, como tantas otras, cerrada para el ingreso de visitantes.
Venegas recordó que apenas empezada la pandemia la caída de ventas alcanzó entre el 70 y el 80 por ciento, de acuerdo a distintas estimaciones. Reconoció que “costó mucho recuperar el movimiento en las Estaciones de Servicio” y agregó: “Está claro que a medida que se fueron abriendo las localidades se ha ido recuperado el volumen, pero al día de hoy no hemos llegado a recuperar el movimiento pre pandemia”.
Sin embargo, reconoció que la llegada de turistas le está dando impulso al sector. Espera que esa tendencia positiva se mantenga hasta, inclusive, después de marzo.
La Estación de Servicio además de contar con dos islas de capacidad de carga de nafta y gasoil para autos y camiones de gran porte, posee dos sectores de GNC, con lo cual, sus encargados buscan darle envión a este negocio a localidades aledañas a Bariloche.
DEJANOS TU COMENTARIO!