Activar/Desactivar Leer Página
La tarjeta para empresas de transporte y flotas de todo tipo que ha sido desarrollada para simplificar la administración de los vehículos cambió el formato. Será renovada automáticamente, es de uso inmediato y reemplaza a la anterior. Puede utilizarse en todas las estaciones de servicio adheridas en Argentina, Paraguay y Uruguay
La tarjeta ESSOCARD cambió de nombre; desde ahora se llama AXION card, en sintonía con la denominación de la nueva empresa que tomó a su cargo las operaciones de las actividades que hasta el año anterior prestaba Esso.
Esta herramienta, indispensable para controlar el gasto de combustible evitando la utilización de efectivo en ruta minimizando así las posibilidades de robo o extravío de dinero, es de uso inmediato y reemplaza a la anterior.
AXION card está pensada para el transporte. El usuario solo debe presentar su tarjeta al momento de abastecerse de combustible o cualquier servicio autorizado al operador o cajero correspondiente. Al pedir la autorización on-line de la transacción deberá ingresar su código de seguridad (PIN) y luego firmará el talón/Guía de Despacho donde se detallará todo lo comprado con la tarjeta. Toda la operación será clara y estará descripta en el equipamiento AXION card de cada estación de servicio.
Puede utilizarse en todas las estaciones de servicio adheridas a la amplia red en Argentina, Paraguay y Uruguay durante las 24hs del día, todos los días del año. El cliente además puede especificar qué combustibles y qué tipos de servicios podrá comprarse con cada una de las tarjetas que solicite.
Asimismo podrá acceder a su detalle de factura, consumo, operación y toda información relacionada a su cuenta a través del servicio de consultas online. Las tarjetas tienen una duración de tres años y se renuevan a su vencimiento en forma automática, sin necesidad de la solicitud del cliente.
DEJANOS TU COMENTARIO!