La empresa, que nació a la par de la irrupción del combustible gaseoso en el país, es la única que ofrece una completa gama de equipamiento para la industria del GNC. Las estaciones de servicio la eligen por la confiabilidad y el alto rendimiento de sus productos
Desde el año 1983 GNC Galileo se ha convertido en el proveedor mundial y el líder tecnológico, además de ser la única compañía argentina en ofrecer una completa gama de equipamiento para la industria del GNC. Abarca todas las etapas relacionadas al combustible gaseoso, desde la conversión vehicular hasta la compresión de gas, ajuste y equipamiento de transporte.
Su liderazgo se traduce en su fuerte presencia en las estaciones de servicio, donde cuenta con el 50 por ciento de los equipamientos instalados en todo el país. Las soluciones innovadoras, integrales y de alto rendimiento; el conocimiento de las necesidades del mercado actual; brindar los mejores recursos tecnológicos y anticipar de forma creativa futuras posibilidades, son sus principales atributos para posicionarse en este sitial de privilegio.
En cuanto a los equipos, Julio Rodríguez, Marketing Manager de Galileoexplica que los más demandados en Argentina son los compresores paquetizados Microbox por su facilidad de instalación, diseño compacto y el servicio de postventa. Sin embargo admite que por contar con cerramientos a prueba de explosión, por lo que prescinden de la necesidad de obras civiles previas, tales como la realización de un bunker de seguridad, y que solo requiere la conexión a servicios públicos, lo convierten en el preferido de los expendedores.
Adicionalmente, su diseño compacto y sus bajos niveles de ruidos y vibraciones habilitan una mayor superficie disponible para sumar otras áreas de servicios al confort de los conductores.
Hoy, tanto Galileo como el resto de las empresas del rubro, se ven favorecidas por el resurgimiento del combustible gaseoso. De acuerdo al informe del Ente Nacional Regulador de Gas, el parque vehicular a GNC alcanzó el pico más alto en sus 30 años de historia. La demanda en los surtidores también comparte esta expansión. Lo mismo ocurre con las estaciones de servicio, que al presente alcanzan la cifra de 1959 en funcionamiento.
Acivar/desactivar voz
Leer página