CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 10:48
Ícono de calendario Martes, 19 de agosto 2025 Redes sociales

Activar/Desactivar Leer Página

Capacitación: Estrategias digitales para que las Estaciones de Servicio conecten mejor con sus clientes

La gestión profesional de redes sociales y la incorporación de pantallas digitales constituyen un nuevo frente estratégico: permiten medir impacto, optimizar la comunicación en tiempo real y generar indicadores concretos para fidelizar clientes y mejorar la rentabilidad.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Capacitación: Estrategias digitales para que las Estaciones de Servicio conecten mejor con sus clientes”
Comentario

Jose Maria | agosto 19th, 2025 1:58 pm ()

Me parece muy interesante la propuesta de la nota de promover y conectar a las estaciones de servicio con su comunidad. En la era actual, contamos con muchas herramientas tecnológicas y adaptarnos a ellas es una necesidad clave.

Eso mismo es lo que intentamos hacer desde precionafta.com: nuestro propósito es justamente ese, informar a la comunidad y colaborar con las estaciones de servicio para que puedan llegar de manera más efectiva a sus clientes. Considero fundamental seguir impulsando este tipo de iniciativas orientadas a la digitalización y la cercanía con el usuario.

Será muy valioso seguir explorando cómo estas estrategias pueden ampliarse y generar aún más valor tanto para los comercios como para los clientes.