CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 22:47
Ícono de calendario Lunes, 07 de julio 2025 Proceso de mejora continua

Activar/Desactivar Leer Página

Cómo AXION energy convirtió la opinión del cliente en su mayor activo competitivo

Con un promedio de 4,52 sobre 5 en Google y el 72 por ciento de las reseñas con 5 estrellas, la compañía despliega una estrategia digital activa y técnica que combina incentivos, respuesta masiva y análisis interno a través del sistema ERA para consolidar su liderazgo online.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Cómo AXION energy convirtió la opinión del cliente en su mayor activo competitivo”
Comentario

Yesica marina rojas | noviembre 17th, 2025 6:35 pm ()

Hola soy yesica de la localidad de campana, Estoy sumamente interesada en la posición de Vendedores de Estación de Servicios, me prepare por 4 meses en buscar e investigar y hace mucho tiempo que quiero ser parte de axion energy, mis experiencias son relacionadas a la atención del público y brindar de una forma eficiente y empática para lograr la satisfacción del cliente, si pero también es el 100% de responsabilidad del playero ser ágil, rápido y tener predisposición al constante movimiento qué requiere estar con personas continuamente, he tenido una entrevista pero lamentablemente creo que por mi edad 38 años no cumplo los requisitos . Pero si seguiré insistente en el Puesto porque yo eligo la Empresa por la cual quiero representar y doy mi absoluta responsabilidad y confiabilidad al 100% .
Muchas gracias saludos cordiales Éxitos.
Yesica Rojas.