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Con un promedio de 4,52 sobre 5 en Google y el 72 por ciento de las reseñas con 5 estrellas, la compañía despliega una estrategia digital activa y técnica que combina incentivos, respuesta masiva y análisis interno a través del sistema ERA para consolidar su liderazgo online.
La voz de los clientes en internet se ha convertido en un factor determinante para el posicionamiento de las Estaciones de Servicio. Según un informe de Deloitte de 2024, el 73 por ciento de los consumidores latinoamericanos considera que una experiencia digital coherente mejora la percepción de la experiencia física, especialmente en sectores como el retail, la gastronomía y los servicios energéticos.
La interacción online influye directamente en la elección de dónde cargar combustible, comprar o acceder a servicios complementarios. En ese escenario, la estrategia de AXION energy logra destacarse por su enfoque técnico y su gestión activa del feedback digital, consolidando su reputación como una de las redes mejor valoradas por los usuarios.

Recientemente la bandera fue reconocida como la marca con mejor calificación en internet por parte de los usuarios, con un promedio de 4,52 sobre 5 en Google y más del 72 por ciento de calificaciones de cinco estrellas, según un informe de la consultora SearchMAS que analizó más de 336.000 reseñas.
Este liderazgo en reputación digital se apoya en su estrategia de mejora continua basada en herramientas propias de gestión. El sistema ERA (Evaluación Red AXION) incluye cuatro indicadores clave: Experiencia al Cliente, Ventas de Valor, Licencia para Operar y Tecnología e Innovación.
En diálogo con surtidores.com.ar, desde el área de Comunicación Estratégica de AXION energy señalaron que “es parte del puntaje de cada estación que exista interacción con los usuarios a través de las reseñas” y que “todo lo que la gente califica y escribe, les pedimos que lo respondan”.
Estas acciones no solo incrementan el volumen de comentarios, sino que también fortalecen la conexión con un perfil de usuario más joven, habitual en entornos digitales y proclive a dejar valoraciones.

La digitalización incluye también la plataforma AXION ON, lanzada tras una campaña 360° que combinó publicidad en TV, vía pública, redes sociales e influencers, junto con activaciones dentro de las estaciones para promover el uso de la app.
ON permite a los usuarios acceder a beneficios personalizados según su nivel dentro del programa, y acumular puntos por sus compras en combustibles, lubricantes y productos de tienda.
Esta funcionalidad fomenta la adopción de canales digitales, fortalece la fidelización de los clientes y mejora tanto la reputación online como la experiencia general en cada Estación de Servicio.
Hola soy yesica de la localidad de campana, Estoy sumamente interesada en la posición de Vendedores de Estación de Servicios, me prepare por 4 meses en buscar e investigar y hace mucho tiempo que quiero ser parte de axion energy, mis experiencias son relacionadas a la atención del público y brindar de una forma eficiente y empática para lograr la satisfacción del cliente, si pero también es el 100% de responsabilidad del playero ser ágil, rápido y tener predisposición al constante movimiento qué requiere estar con personas continuamente, he tenido una entrevista pero lamentablemente creo que por mi edad 38 años no cumplo los requisitos . Pero si seguiré insistente en el Puesto porque yo eligo la Empresa por la cual quiero representar y doy mi absoluta responsabilidad y confiabilidad al 100% .
Muchas gracias saludos cordiales Éxitos.
Yesica Rojas.
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