CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 22:51
Ícono de calendario Lunes, 31 de marzo 2025 Más de 2000 Estaciones de Carga

Activar/Desactivar Leer Página

Estaciones de Servicio piden medidas para reactivar el GNC sin necesidad de fondos públicos

En los últimos 15 Argentina pasó de 9 millones de autos a 18, pero la penetración en la canasta de combustibles se derrumbó de un 15 por ciento a un 8 por ciento.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Estaciones de Servicio piden medidas para reactivar el GNC sin necesidad de fondos públicos”
Comentario

Bruno | abril 1st, 2025 11:57 am ()

Tengo que hacer la hidráulica de dos tubos. Me sale $480.000 con las famosas válvulas. El GNC a $780 el M3. Cuál sería el incentivo? Ninguno.

Comentario

Marcelo Schiavi | abril 6th, 2025 10:48 am ()

Además del aporte de este artículo lo que está faltado son líneas de créditos para afrontar la conversión y simplificar las revisiones de tubos sin intereses económicos que impusieron reposiciones de valvulas que no tienen sentido encareciendo de esa manera el uso de los equipos instalados.
Otro incrntivo podría ser bajar los aranceles de importación para el equipamiento que no se fabrica en el país, de esta manera la conversión logra un precio más accesible para el potencial parque automotor.

Cerrar