En expansión
Guzmán Vázquez, Gerente Comercial de Retail: “estamos más cerca de nuestros clientes y así nos lo han hecho saber”.
Los últimos meses de 2024 mostraron importantes movimientos en materia de nuevas Estaciones de Servicio y ampliación de instalaciones de muchos establecimientos. La apertura aprobada por URSEA en esta materia, motivó que las distribuidoras trabajaran arduamente en este punto.
Esta realidad no le fue ajena a la empresa, que promovió varios cambios en su red. Al respecto, Surtidores conversó con Guzmán Vázquez, Gerente Comercial de Retail de AXION energy, quien hizo un balance de lo que representó el pasado año para el sello y adelantó algunas acciones que espera se desarrollen en 2025.
AXION energy recibe la Certificación Oro por sus buenas prácticas y excelencia de gestión
¿Cuáles fueron las estaciones de reciente inauguración y las que se concluirían en 2025?
Nos encontramos en pleno crecimiento y transformación. Reinauguramos recientemente las estaciones AXION OROBUS (Batlle y Ordóñez e Instrucciones), AXION CARRASCO y AXION PRADO, todas ellas muy bien recibidas por la comunidad. Realmente estamos más cerca de nuestros clientes y así nos lo han hecho saber. Además, para 2025 tenemos previstos otros proyectos de renovación como AXION 18 DE JULIO e inauguraciones como AXION RUTA 101 y AXION NUEVO BERLÍN que ampliarán la red.
Asimismo y para 2025, y con una base sólida en 2024, las expectativas son aún más altas. Vamos a seguir pisando fuerte, renovando nuestras estaciones, trabajando en consolidar los negocios actuales y los nuevos, ampliando la red y la oferta de servicios. El objetivo es, y seguirá siendo, brindar a los clientes AXION energy un servicio de excelencia y soluciones de calidad que le faciliten el día a día.
¿Cree que en este nuevo proceso se verificó una mayor atención en materia de imagen por parte de AXION en Uruguay?
Este año nos focalizamos con especial énfasis en fortalecer la imagen de marca. Con propuestas innovadoras, logramos conectar con nuestros clientes de una manera más cercana y efectiva a través de sorteos, promociones y productos exclusivos como NERF. Además, renovamos el manual de marca de Spot!, la tienda oficial de conveniencia de AXION energy, para ofrecer una experiencia de compra pensada para el público uruguayo, con lo cual logramos sumar 11 nuevas franquicias, siendo un total de 28 en la red, lo que quiere decir que en 2025 tendremos un largo listado de tiendas en renovación. Además logramos una importante alianza con eOne que nos permitirá complementar nuestra oferta de energía con cargadores eléctricos de última generación.
AXION energy premió la excelencia en sus Estaciones de Servicio
¿Qué balance podría hacer de 2024?
Durante el 2024, mediante acciones promocionales atractivas y mejoras en materia de imagen y servicio, logramos captar nuevos clientes, además diversificamos nuestros negocios con la incorporación de servicios como cargadores eléctricos y autolavados. También realizamos un cambio estratégico en la línea de lubricantes, optando por LUBRAX.
Acivar/desactivar voz
Leer página