Jueves, 14 de noviembre 2024

Recursos humanos

Capacitación: El costo oculto de la rotación de personal en Estaciones de Servicio

De acuerdo a un análisis, las expendedoras de combustibles enfrentan gastos significativos derivados del recambio de empleados, que impactan tanto en la productividad como en la rentabilidad general.

Capacitación: El costo oculto de la rotación de personal en Estaciones de Servicio
Los nuevos empleados requieren tiempo para adaptarse a las tareas y procesos
Por Redacción Surtidores

4 Comentarios en “Capacitación: El costo oculto de la rotación de personal en Estaciones de Servicio”

  • Ruiz sergio noviembre 15th, 2024 3:59 am

    Es así,hace 44 años trabajando en una ypf,y nunca cambie mi forma alegre de atender y acesoraral cliente

  • Santiago noviembre 16th, 2024 11:21 am

    Que implementen el autoservice como en EE.UU bajar gastos. Eso sí dejsr un empleado que controle el lugar. Ese trabajo es aburrido.

  • Lucas noviembre 16th, 2024 4:05 pm

    Yo era un buen empleado de estación de servicio. Gané premios y tuve asistencia perfecta. Lástima que nunca valoraron mi esfuerzo como corresponde. Con actitudes miserables por parte de encargados y directivos, es como terminan perdiendo fuerza de trabajo de calidad.

  • Alejandro noviembre 19th, 2024 5:18 pm

    Dejen de llorar 😭 para los dueños de las estaciones de servicio son todos gastos un empleado gasto estos son capaz de poner un empleado para que tenga 10 surtidores 24 horas 7 días a un solo empleado y en lo posible pagarle $100,000 no más de eso Y van a decir que los empleados son caros

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página