La petrolera extiende la alianza estratégica con la automotriz, que se suma a los convenios ya vigentes en la Argentina y en Brasil. General Motors es líder de Uruguay, donde concentra más del 20 por ciento del mercado
YPF y General Motors (GM) firmaron un acuerdo en Uruguay por el cual la automotriz recomendará los lubricantes premium Elaion para todos los automóviles que comercialice en el país.
El convenio, que tendrá vigencia hasta el 2015, contempla además el abastecimiento y uso de los lubricantes de YPF en todos los servicios de postventa de la red oficial de concesionarios Chevrolet, la marca de automóviles de GM líder de Uruguay, que concentra más del 20 por ciento del mercado.
Con este acuerdo se extiende la alianza estratégica entre YPF y General Motors, que se suma a los convenios ya vigentes en la Argentina y en Brasil. Desde 2004, YPF es el proveedor exclusivo de lubricantes de todos los automóviles producidos por GM en Rosario (Santa Fe), y abastece todos los servicios de postventa. Desde 2010, YPF también provee de lubricantes a General Motors en Brasil.
Este nuevo compromiso permitirá duplicar los volúmenes de venta en Uruguay de los lubricantes de alta gama Elaion, concebidos bajo normas internacionales en la planta de YPF en Ensenada, provincia de Buenos Aires, una de las más modernas del mundo, con altos estándares de calidad y tecnología de avanzada.
Elaion es la línea de lubricantes de cárter de última generación de YPF, pensada para satisfacer las necesidades de los clientes y para acompañar los avances de la tecnología automotriz. Toda la línea de productos se destaca por la incorporación de la tecnología Flexlub, la cual permite su uso y compatibilidad con cualquier tipo de combustible: nafta, gasoil, GNC e incluso aquellos denominados biocombustibles, brindando siempre la máxima performance y protección a todo tipo de automóviles.
Acivar/desactivar voz
Leer página