Activar/Desactivar Leer Página
La Secretaría de Energía comunicó a aquellos operadores a los que le están llegando un mail es porque probablemente el programa haya enviado erróneamente códigos que no le permiten cargar el período atrasado de julio
Los responsables del área de carga de datos de
La comunicación refiere a la información que los estacioneros remiten mensualmente respecto a precios y volúmenes, una obligación contemplada en la normativa citada precedentemente. Los funcionarios señalaron que estamos tratando de solucionar el problema al tiempo que aconsejaron esperar unas horas e intentar nuevamente el proceso.
En otro orden , desde la delegación oficial recordaron que por cualquier pedido o consulta, el operador debe identificarse siempre por número asignado oportunamente.
Asimismo manifestaron que si ya no operan más, deben darse de baja enviando un mail a res1104-04@minplan.gov.ar , indicando en el asunto (Baja operador Nº….) y en el texto las razones de la misma. Sino podrá ser multado por morosidad el operador saliente, alertaron.
En ese sentido, insistieron tener presente informar antes del día 10 de cada mes. Luego de esa fecha el sistema “colgará” un código en la página de carga y sumará un apercibimiento si verifica incumplimiento. Utilice ese código para informar el período faltante ya que la suma de apercibimientos conduce a multas e inhabilitación, apuntaron.
DEJANOS TU COMENTARIO!