Reconoce a 27 operadas por terceros
El concurso valora estándares de calidad, ventas, integridad e innovación, promoviendo así la mejora continua de la marca.
“ADN, la experiencia del consumidor” es el nombre del evento que realiza cada año AXION energy con los operadores de sus Estaciones de Servicio para informarles sobre las metas de la empresa, las novedades e innovaciones y premiar a aquellos que han logrado la excelencia.
En esta oportunidad se llevó a cabo en tres ciudades: Mar del Plata (con operadores de la región AMBA y Sur), Córdoba (operadores del Litoral y Norte del país) y Villa Carlos Paz (operadores de Centro y Cuyo).
AXION energy expande las tiendas Spot! y abre nueva Parada Sanguchera camino a la costa
El concurso “Excelencia en Estaciones de Servicio” reconoce en un ranking a las 27 mejores estaciones operadas por terceros y a las 3 mejores de la red propia.
Para determinarlo, se establecen criterios basados en cuatro pilares: estandarización, ventas, integridad e innovación.
En el primer eje se evalúa la imagen, los resultados del “cliente incógnito”, las capacitaciones realizadas, adopción del programa de fidelidad ON, entre otros parámetros; luego el volumen de ventas de los diferentes productos; seguridad, calidad, compromisos de obra y contractuales ejecutados y la adhesión a las diversas iniciativas lanzadas a lo largo del periodo, entre otros.
Por último, el pilar innovación busca favorecer no solo a las estaciones que incorporaron Parada Sanguchera, la Bahía de lubricación Bosch o la Isla de Motos, sino también la adopción por parte de las estaciones de distintas herramientas y sistemas tecnológicos.
“Este programa resalta el compromiso con la calidad en el servicio, la eficiencia operativa y la excelencia en la implementación de las políticas y estándares de la empresa, y los ganadores son premiados con un viaje a un destino exclusivo, en donde se los agasaja brindándole experiencias inolvidables” explicó Guillermo Abraham, gerente ejecutivo de la red de Estaciones de Servicio AXION energy.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo comentó que durante el evento se celebraron los logros y el arduo trabajo de estas estaciones galardonadas, destacando su contribución al éxito general de la empresa y reforzando el compromiso con la excelencia en todas las facetas del negocio.
Una de las ganadoras es la Estación de Servicio dual Puebla Rodeo del Medio, de Maipú, Mendoza. Está ubicada en la Ruta 7 cerca del límite con San Martín, con un público en su mayoría de camioneros que desayunan, almuerzan y cenan en la Parada Sanguchera y aprovechan todas las instalaciones que incluyen todo lo necesario para su descanso.
Mónica Ortiz, encargada de marketing y comunicación institucional de la firma habló con este medio y aseguró que este reconocimiento recibido es producto de mantener un alto nivel de atención al cliente y buscar constantemente la mejora en la experiencia.
“La estrategia implementada por Axion Puebla en sus cinco estaciones se basa en un enfoque integral y colaborativo, donde el trabajo en equipo es fundamental”, destaca la ejecutiva.
En este sentido, menciona que para lograr esa mejora, la retroalimentación y la formación son claves y por eso se llevan a cabo reuniones mensuales y capacitaciones constantes para empleados y líderes.
Mirando hacia el futuro, Axion Puebla planea continuar innovando en áreas clave como promociones para los clientes, actualización de imagen de la estación y mejora de servicios adicionales como baños renovados y áreas especiales para camioneros.
Acivar/desactivar voz
Leer página