Así quedó demostrado en el stand que
Ocho sponsors hicieron posible que la entidad pueda tener su puesto en la mega muestra desarrollada en
Fausto Maranca, presidente de
Fue uno de los stands que más interés despertó, destacó Maranca. El alto precio del gasoil y las garantías de abastecimiento que presenta el GNC, como consecuencia de los hallazgos de recursos no convencionales en el sur argentino, serían los motivos que en el mediano y largo plazo motivarían a las empresas de transporte a implementar motores a gas.
La cámara empresaria está gestionando con el Banco Ciudad de Buenos Aires líneas de crédito a los fines de facilitar y potenciar las ventas. Los 700 mil clientes que tiene la entidad financiera podrían comprar equipos en doce cuotas sin interés. No obstante, Maranca aclaró que todavía no fue cerrado el acuerdo y que falta negociar varios puntos.
El país dispone en total con 1640 estaciones de carga de GNC instaladas en todo el territorio, salvo en el Noreste, que todavía no logró construir el gasoducto que permitiría la circulación del fluido. En el resto de las provincias no habría inconvenientes para conseguir el producto y el servicio estaría garantizado también para los camiones.
Actualmente, la diferencia de precios entre el gasoil y el GNC es de casi
Acivar/desactivar voz
Leer página