1400 despachos y 1100 tickets en tienda por día
Ubicada en la esquina de Figueroa Alcorta y Echeverria en la Ciudad de Buenos Aires, la icónica Estación del Futuro recibe 2000 clientes por día.
La visión de YPF para modernizar y mejorar la experiencia del cliente se cristalizó en esta nueva Estación de Servicio, donde la digitalización, la sustentabilidad y la versatilidad del espacio se fusionan para crear un ambiente único y multifuncional. Equipada con 7 islas de carga multiproducto y surtidores de última tecnología, puede atender simultáneamente hasta 14 vehículos, duplicando así su capacidad anterior.
Con aproximadamente 1400 despachos y 1100 tickets en tienda por día, la estación se ha convertido en un punto de encuentro clave para las 2000 personas que concurren a diario. El flujo de servicios sigue un orden claro, desde el despacho de combustible hasta la tienda, los Boxes, el fullwork, el corredor aeróbico y el área de vestuarios.
YPF presenta la primera membresía de carga rápida del mercado para vehículos eléctricos
Cada sector ofrece atributos distintivos que han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios más exigentes. Desde el servicio de postes de inflado y la atención personalizada en la sección de combustibles, hasta la amplitud del salón y la conexión wifi gratuita en la tienda, la estación ofrece una experiencia completa y satisfactoria.
Según reveló la compañía, los puntos más destacados incluyen la tranquilidad del espacio y la disponibilidad del servicio “Full” en el área de Fullwork, así como el trato cercano con el cliente y la posibilidad de trabajar con una variedad de vehículos en los Boxes. Además, el servicio 24 horas los siete días de la semana garantiza la accesibilidad en todo momento.
En cuanto a las ventas, la cafetería emerge como el rubro más exitoso, con el café con leche y las facturas como los productos estrellas. Los combos para compartir de cafetería y el de café con Avocado Toast también figuran entre los favoritos. En cuanto a las comidas, las hamburguesas en combo son los platos más solicitados, completando así una oferta gastronómica variada y atractiva.
ATRIBUTOS DE CADA SECTOR
De acuerdo a lo informado por YPF a surtidores.com.ar, estos son los aspectos más valorados por los clientes en cada espacio:
Acivar/desactivar voz
Leer página
La Mejor estación de Servicio del Mundo debe mejorar,el servicio de aire para neumáticos de solo dos puestos con manguera muy cortas funciona solo una, para inflar delanteras y trasera debes girar el vehiculo si claro este servicio es gratis
Hola, les comento porque aún tiene cosas que al consumidor no les gusta.
1) Soy de hacer maratón, los baños no tienen duchas con regulación, no tenes servicio de lavado y secado de ropa.
2) Para las multi generaciones baños mixtos no da, me sentí re incómodo con mi hija, vamos a presentar una denuncia al.juzgado de menores.
3) Sabías que en sus famosos baños, si alguien se desmaya no puede ingresar una camilla.
4) La contaminación visual es terrible, aparte es invasiva a los consumidores.
5) El servicio de inflado más la venta hielo son muy malos, te gasta 20 M de dólares y no tenes una bolsa de hielo o adónde inflar las cubiertas.
6) Para realizar determinadas operaciones de compra y uso de servicios tenés que tener la APP, pero resulta que no tenes gente para realizar la descarga guiada.
7) La sala de reunión son pequeñas
8) La señalización de ingreso no es clara
9) Los candados son re truchos, no dejes una benzo de 1 M que te la roban
Saludos
Es una hermosa estación, con excelente atención, no parece un lugar para cargar combustible ,sino para relajarse y disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena !!!
El full es grande con aire !! Felicito por esta nueva innovación tecnologica !!!