Activar/Desactivar Leer Página
Las empresas que proveen productos a las bocas de expendio fomentan el uso de Facebook y Twitter para recabar sugerencias, críticas y comentarios sobre la calidad de los productos. Invitan a los operadores a formar parte de esta red, que consideran una parte central para cualquier estrategia comercial
Pump Control es una empresa que desde hace 20 años se dedica al diseño, desarrollo y producción de controladores electrónicos, software y sistemas de control para estaciones de servicio. El éxito de su permanencia radica en la incesante atención sobre los cambios que aparecen en el mercado de los combustibles. Para esta nueva era consideran a las redes sociales como la herramienta principal para acercar la empresa a los consumidores.
Desde el departamento de prensa de la compañía difundieron que con el objeto de facilitar el acceso a las novedades que produce nuestra firma y a la información técnica de nuestros productos y servicios, se ponen a disposición estos canales, que constituyen las herramientas de comunicación más usadas hoy en día, en nuestro país y en el mundo.
Los expertos en marketing de Pump Control señalan que una compañía tiene éxito cuando acorta su brecha con los consumidores. En busca de este objetivo destacan la importancia de desarrollar los nuevos vínculos, ya que sirven para responder consultas e inquietudes, como así también de guía para conocer la visión de los clientes.
Pensando en las estaciones de servicio, recomiendan recopilar esta información para hacer más eficientes las tareas y para ejercer un saludable control sobre los activos. No existe nada mejor que las redes sociales para exponer recomendaciones, sugerencias, experiencias y comentarios, aseguran desde la empresa.
El comunicado de Pump Control destaca que se pueden desarrollar estrategias en Facebook y Twitter para alcanzar ciertos objetivos comerciales. Al igual que en otras actividades, pueden ser utilizadas para mejorar la comunicación con el mercado, ya que millones de usuarios las utilizan todos los días como fuente principal de información.
DEJANOS TU COMENTARIO!