Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera estatal agregó la bandera argentina a su marca y no descartan reidentificar las nuevas estaciones de servicio con la flamante imagen corporativa. Repsol que hasta hace un mes atrás era la propietaria del 57,43 por ciento de las acciones, cambió la suya quitando la banda azul que identificaba a YPF
Como símbolo de recuperación del sentido nacional, YPF agregó la bandera argentina a su marca. El cambio se podrá ver en todo lo relacionado con la imagen corporativa de la petrolera y estará presente en la reidentificación de sus nuevas estaciones de servicio.
Estamos trabajando activamente para transformarnos en una empresa competitiva, profesional, integrada, que colabore con el país en recuperar el camino de liderazgo energético. Queremos ser protagonistas del crecimiento económico de
A la par de la modificación de la insignia de la petrolera estatal, Repsol que hasta hace un mes atrás era la propietaria del 57,43 por ciento de las acciones, cambió la suya quitando la banda azul que identificaba a YPF por otra blanca de líneas continuas y ligeramente curvas. El color anaranjado de la mitad superior se suaviza y en la parte inferior derecha se aprecia un leve sombreado.
Si bien el cambio de imagen es fruto de un proceso iniciado a mediados de 2011, la decisión de la petrolera surge luego de que el gobierno argentino estatizó la mayor parte de sus acciones, debido a que la empresa mantenía una insuficiente inversión y una escasa producción; lo que hizo que en el 2011, por primera vez desde que se privatizó en los años 90, Argentina tuviera que importar más gas y petróleo que el que produjo.
Para la compañía, las características del logo, en el que se mantiene el nombre de Repsol con la misma tipografía, son “volumen, transparencia, uso del color blanco y efecto envolvente“. Persigue además el doble objetivo de ganar relevancia en los entornos actuales de comunicación y plasmar la evolución de la compañía.
DEJANOS TU COMENTARIO!