Activar/Desactivar Leer Página
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de
Tras la decisión del Gobierno de controlar YPF, un grupo de distribuidores y titulares de estaciones de servicio de esta marca resolvieron nuclearse en una nueva entidad de alcance nacional que representara sus intereses de manera personal y distintiva. En poco tiempo conformaron
La iniciativa no cayó bien en las cámaras existentes. Desde
Sus dirigentes explicaron que al margen de los buenos propósitos que pudieren tener quienes propician esta asociación y de lo atractiva que en primera instancia pudiera parecer la iniciativa, lo cierto es que, sobre todo en el actual contexto, resulta altamente inconveniente desdoblar esfuerzos y generar divisiones.
Para la conquista de las reivindicaciones históricas sostienen que hoy más que nunca debemos presentar un frente unido si es que pretendemos obtener una mejora para todos los operadores de
Como es público y notorio, los estacioneros de la sigla YPF se encuentran plenamente representados en cada una de las Cámaras y Federaciones del País nucleadas en CECHA. Por ello resulta indispensable que todas las inquietudes y reclamos se formulen a través de dichas entidades, señalaron.
DEJANOS TU COMENTARIO!