Activar/Desactivar Leer Página
Con el objetivo de potenciar las sinergias de la red, la compañía detrás de Ticket Car incorpora a Cristian Pereira, nuevo Gerente de Comercios que viene con un foco 100 por ciento orientado en mejorar los vínculos y la experiencia de los estacioneros con la compañía.
Edenred, la empresa detrás de Ticket Car y Shell Flota, se identifica por recorrer permanentemente el territorio nacional para entender la necesidad de los empresarios y potenciar la red de socios estratégicos con el objetivo de ampliar su influencia y promover las sinergias.
En diálogo con surtidores.com.ar, Pablo Comba, director comercial, expresa que en una compleja situación como la que atraviesan los estacioneros, es clave la comunicación efectiva.
En este sentido, anuncia la incorporación al equipo de Cristian Pereira como gerente de Comercios y declara: “Se suma para seguir fortaleciendo el vínculo con nuestros socios estratégicos, los estacioneros, a los efectos de ir entendiendo mejor alternativas que tengan que ver con la generación de valor en la estación, en los distintos contextos que vivimos“.

El nuevo ejecutivo trae consigo un plan de acción centrado en difundir todas las unidades de negocio, aumentando, además, el volumen de clientes de los servicios complementarios al despacho de combustibles.
Según Pereira, la clave del éxito radica en la escucha y la colaboración: “Me estoy acercando a cada estación para escucharlos activamente y colaborar con su negocio para seguir creciendo junto a las flotas que trabajan con Edenred“.
Otro aspecto destacado por el nuevo gerente de Comercios en entrevista con surtidores.com.ar, es la inversión de la compañía en tecnología, que se alinea con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en las ventas.
Por ejemplo, la adopción de nuevas terminales de operación de servicio (POS) de última generación que agiliza las operaciones de carga de combustible.
Asimismo, con la realidad actual del país, las opciones de “Cobro Express” y de “E-Check” son herramientas que fomenta Edenred, ya que son funcionales para mejorar el flujo de fondos.
Por último, la adopción de nuevas tecnologías como el QR como medio transaccional son pasos en la digitalización que impactan directamente en la experiencia del usuario y que permiten aportar criterios de sustentabilidad al mercado, evitando la producción de tarjetas plásticas.

Sobre esto, Pereira comenta: “Estamos decididos a colaborar en la concientización de la necesidad de migrar a este nuevo formato, con el compromiso de capacitar a los playeros en conjunto con las estaciones y fomentar el uso de este sistema“.
Edenred sigue apalancándose en su propósito de enriquecer las conexiones, entendiendo que las Estaciones de Servicio son los aliados estratégicos al momento de gestionar un cliente y transformar la experiencia de sus usuarios.
DEJANOS TU COMENTARIO!