Activar/Desactivar Leer Página
Las apps de las compañías de energía están revolucionando el mercado con indicadores que superan las expectativas de clientes y estacioneros. En esta oportunidad, Shell acerca a los exponentes de la música actual y suma propuestas para los más jóvenes.
Las aplicaciones móviles llegaron para quedarse en el mercado de las Estaciones de Servicio. No solo para facilitar y agilizar la experiencia de compra en el lugar, sino para interactuar con la marca cuando y desde donde sea, abriendo un nuevo mundo de oportunidades para crear empatía con los consumidores y personalizar el servicio.
Hoy en día, se han vuelto una herramienta de fidelización fundamental para todas las compañías del rubro. Para no quedarse atrás, con el objetivo de continuar digitalizando sus servicios, Raízen Argentina, licenciataria de Shell, lanzó Shell BOX, su app móvil que pretende potenciar la experiencia de los clientes que visiten su red de Estaciones de Servicio, ofreciendo una atención 100 por ciento integral.
“Hay apps para escuchar a tus artistas favoritos. ¡Shell BOX te lleva a verlos!” es el slogan de la última campaña presentada por la marca. Esta promoción incentiva el pago de combustible mediante la app para participar del sorteo de entradas para los artistas del momento como: DUKI y Lit Killah.
Cada compra suma chances y los ganadores, además, participarán por un encuentro exclusivo con el artista y serán parte de la prueba de sonido.
“La música es pasión de multitudes. Nos permite disfrutar, expresarnos, sentir, crear, conectar, bailar, mover nuestra ENERGÍA. Por eso creamos Shell BOX Music, una plataforma para continuar tendiendo puentes con las nuevas generaciones y con quienes no podemos vivir sin la música”, comentó Carolina Wood, directora de Marketing de la compañía.
A un año de haber iniciado su camino en Argentina, la app de Shell ya superó el millón de descargas y opera en más del 74 por ciento de la red de Estaciones de Servicio, con comentarios de los expendedores que destacan su practicidad y conveniencia para la relación con los consumidores.
Además, sus estadísticas demuestran que en este período aumentaron las cargas promedio, superando los 30 litros pagando con la App. 7 de cada 10 clientes que abonan con Shell BOX eligen combustibles premium Shell V-Power y la frecuencia de compra a través de este sistema, alcanza un promedio de 2,6 veces por mes por usuario.
DEJANOS TU COMENTARIO!