Más de un millón de descargas
Surtidores tuvo acceso a las estadísticas de la app que demuestran la importancia de contar con este tipo de herramientas para ofrecer un mejor servicio a los clientes y crear una óptima experiencia en la carga de los combustibles.
Con el objetivo de continuar digitalizando sus servicios, Raízen Argentina, licenciataria de Shell, lanzó Shell BOX, su app móvil que pretende potenciar la experiencia de los clientes que visiten su red de Estaciones de Servicio, ofreciendo una experiencia 100 por ciento integral.
Se puede descargar desde cualquier dispositivo, Android (Play Store) IOS-iPhone (App Store) y permite a sus usuarios realizar compras de una manera rápida, simple y segura. Los clientes pueden abonar sus cargas de combustible, compra de lubricantes, compras en las Tiendas Shell Select y acceder a descuentos y promociones.
Asimismo, a través de un sistema de geolocalización pueden encontrar las Estaciones de Servicio más cercanas, vincularlas a su sistema de navegación favorito y programar el viaje hasta el local de su preferencia.
Además, entre las ventajas adicionales que brinda Shell BOX, todos los socios del programa de fidelidad Shell LATAM Pass pueden acumular y canjear sus millas, directo desde la aplicación en el momento de la compra y conocer los beneficios más relevantes que el programa les ofrece.
Aunque ya estaba vigente desde antes en el mercado brasilero, en octubre cumplió su primer año en Argentina. Surtidores.com.ar tuvo acceso a las estadísticas donde se muestra que en este tiempo consiguió una considerable penetración entre el público local, alcanzando a superar el millón de descargas.
Actualmente, más del 74 por ciento de la red de Estaciones de Servicio Shell está operando con esta herramienta, con comentarios de los expendedores que destacan su practicidad y conveniencia para la relación con los consumidores.
Entre los principales resultados, desde la compañía resaltan que aumentaron las ventas promedio, superando los 30 litros por carga pagando con la App. Además, 7 de cada 10 clientes que abonan con Shell BOX eligen combustibles premium Shell V-Power.
Es un ejemplo de que la digitalización y la experiencia híbrida de los consumidores va en aumento y esto también lo respaldan el crecimiento de la frecuencia de compra a través de este sistema, alcanzando un promedio de 2,6 veces por mes por usuario.
Pero lo que desde Raizen subrayan como lo más importante, es que los clientes aprecian la propuesta ofrecida por la App, alcanzando la valoración total de 4,8 sobre 5 puntos.
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