FABRILET: Más de 20 años de experiencia en el mercado
Se acercan épocas de lluvias y altas temperaturas, una combinación desafiante para carteles, cenefas y luminarias ¿Cómo aumentar su vida útil y mantener una mejor primera impresión de marca?
Uno de los principales problemas en las Estaciones de Servicio argentinas es la falta de mantenimiento de las carteleras, luminarias, cenefas y otros artículos de imagen que comunican la primera impresión de la identidad de marca. Está comprobado por las estadísticas de las agencias de Mystery Shoppers, marketing y publicidad que los clientes prefieren ir a estaciones que estén limpias y luminosas.
La temporada primavera-verano es signo de lluvias, calor, insectos y… ¡problemas eléctricos!, principales enemigos de estas piezas de comunicación. No obstante, es momento de estar atentos a realizar las tareas de mantenimiento preventivo para evitar una mala presentación y gastos extras.
“Si los artículos que llevan pintura o vinilo se lavan cada 3 o 4 meses, se extiende su vida útil”, explica Cristian Bogni, CEO de FABRILET. En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo describe que los principales factores que atentan contra el mantenimiento de estructuras y gráficas son el agua y el smog.
Ambos deterioran rápidamente los materiales, de manera que la revisión de sellados de techos y estructuras, sumado a una limpieza periódica, elimina estos agentes antes de que tengan un impacto negativo.
Asimismo, Bogni, destaca la necesidad de incluir en los paneles eléctricos estabilizadores que protejan las luminarias, así como en los carteles de precios que cuentan con complejos sistemas electrónicos, evitando inconvenientes frente a la inestabilidad en la tensión que pueda afectar las conexiones.
Además de tener en cuenta el mantenimiento preventivo, es clave elegir productos realizados con materiales acordes a su uso. Es por eso que la mejor decisión es elegir proveedores de confianza.
FABRILETcuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de cartelería de PVC, MDF, chapa, aluminio, etc. También brindan los servicios de rotulación, cenefas y marquesinas. La compañía opera en todas las provincias argentinas con DAPSA, AXION energy y estaciones blancas y, además, realizan el mantenimiento de operadores de otras banderas.
A pesar de que durante la primera mitad del año los estacioneros se vieron muy afectados por el retraso en los precios del combustible y el desabastecimiento, lo que significó un freno en las inversiones en imagen, desde septiembre se ha restablecido la demanda.
Según puede observar en las tendencias de sus clientes, Bogni señala que las nuevas Estaciones de Servicio ya son mucho más conscientes en la estética de los diferentes espacios y subraya: “Hoy se buscan alternativas sustentables y se piensa hacia un futuro con una mayor penetración de la movilidad eléctrica, ya que se invierte en servicios que brinden descanso o entretenimiento para el cliente que tendrá un mayor tiempo de espera mientras carga su vehículo”.
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