Empresas del sector afirman que están cumpliendo con los planes de negocios previstos para la actividad e incluso la realidad económica superó todas las expectativas. Aseguran que hay mayor interés en la producción local y que su colocación en el mercado internacional es más accesible. Por otra parte, las ventas a estaciones de servicio se mantienen estables y firmes
El combustible que mayor atractivo despierta en la mayoría de los países del mundo es, sin lugar a dudar, el GNC. Sus ventajas económicas y ecológicas hacen que a la hora de evaluar un plan energético nacional, este combustible sea considerado como muy importante.
Agira es una de las empresas en Argentina que ha explotado al máximo la exportación de tecnología relacionada al GNC. Nuestras ventas están orientadas en un 90 por ciento al mercado externo, informó Diego Mussi, su Gerente comercial. Estamos cumpliendo nuestro plan de negocios, expresó satisfecho.
De todas maneras, no sólo la exportación está funcionando realmente muy bien. Las ventas al mercado interno se están manteniendo dentro de las expectativas de la empresa. Hemos notado que hay mayor cantidad de consultas sobre surtidores de GNC, comentó Mussi. En este sentido, aclaró que todavía no se materializaron pero espero que en el mediano plazo se puedan transformar en ventas.
Agira ofrece una línea completa de productos que satisfacen todos los requerimientos para la compresión de Gas Natural. Estos productos están avalados por las más importantes empresas del rubro a nivel mundial y han sido reconocidos, por su nivel de calidad y seguridad, con las más importantes certificaciones nacionales e internacionales. Brindando soluciones integrales y a la medida de cada proyecto, sostuvo el directivo.
Agira cuenta, en la actualidad, con numerosas estaciones de GNC en actividad con bandera propia y ha participado en la venta de equipos y actualización de tecnología, en más de 500 bocas de carga que representan más del 20 por ciento del mercado nacional. Hasta ahora podemos afirmar que estamos en presencia de un buen año para la empresa, subrayó finalmente Mussi.
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