Activar/Desactivar Leer Página
La Federación de Expendedores de la provincia de Córdoba acordó con las principales empresas proveedoras del rubro importantes beneficios comerciales para sumar a los servicios que sostienen desde hace más de tres años y que tienen como finalidad aliviar la difícil situación económica que atraviesa el sector.
El fuerte impacto que causó la pandemia en las Estaciones de Servicio, impulsó a los directivos de las entidades gremiales empresarias a buscar atajos para aliviar la compleja situación económica que atraviesa el sector.
Del mismo modo que AMENA, FAENI, AOYPF y otras, la Federación de Expendedores de la provincia de Córdoba sumó importantes beneficios con las principales empresas proveedoras del rubro.
La gama de convenios abarca todo tipo de servicios:
“Esta crisis histórica que afronta el sector nos motiva a seguir buscando opciones que permitan que nuestros asociados puedan realmente reducir sus costos. Además, apostamos a tener un amplio abanico de beneficios que contribuyan al progreso y bienestar de todos los que formamos parte de FECAC”, afirmó al respecto su presidente, Gabriel Bornoroni.
Vale remarcar que la institución nuclea a 604 Estaciones de Servicio de toda la provincia.
DEJANOS TU COMENTARIO!