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Puma Energy manifestó una vez más su compromiso para continuar trabajando como un socio estratégico de los productores. AXION energy, por su parte, sigue sumando distribuidores en el negocio del agro.
Desde la pasada edición de Expoagro, Puma Energy consolidó una alianza estratégica con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) para ofrecer a los productores agropecuarios un portafolio integral de combustibles, fertilizantes y semillas. Tanto los combustibles como los lubricantes son insumos claves para complementar la oferta de las cooperativas y potenciar la originación de granos.
El balance del primer año de la alianza resultó exitoso dado que, gracias al acuerdo con ACA, actualmente más de 60 cooperativas y 17 centros (CDC) comercializan los productos de Puma Energy. Durante 2020, desde la empresa esperan potenciar este vínculo estratégico.
Además, en este último año se firmaron 30 contratos de distribución exclusiva con la imagen de Puma Energy y se calcula que se incrementarán al menos un 50 por ciento los firmados durante este año.
El equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000 presentó su auto
En el stand de Puma Energy se develó el diseño del “All New Civic” que conducirá el equipo “Puma Energy Honda Racing”. La temporada comenzará el próximo 22 de marzo en la provincia de San Juan. Durante la presentación del vehículo, que fue el primero de la categoría en mostrar su diseño definitivo, se destacó la participación del equipo de pilotos.
El plantel está dirigido por Sebastián Martino e integrado por Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini. También estuvo presente Alejandro Barón, gerente de Marketing de Puma Energy.

AXION energy crece en el agro
La marca líder en combustibles AXION energy sigue sumando distribuidores en el negocio del agro. Hoy la empresa cuenta con 35 establecimientos y con 14 más en construcción que abrirán en los próximos 3 meses.
“El agro es uno de los motores de la economía del país y la red llega para ser un socio estratégico de confianza para el productor ofreciéndole un servicio diferencial y de la más alta calidad, con combustibles de última tecnología”, asegura el gerente ejecutivo de Ventas B2B de Axion Energy, Pedro Caracoche.
La red cuenta con un riguroso sistema de calidad a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y comercialización para potenciar el negocio. “La misma calidad que producimos en nuestra refinería de Campana, la va a consumir el productor en su cosechadora, en su tractor y en su sembradora”, remarcó Caracoche.
AXION energy dio a conocer la noticia de su crecimiento y sus proyecciones en su stand de Expo Agro. Además, presentó Quantium, el nombre del combustible premium de la marca que ofrece la capacidad de limpieza del motor superior y mayor rendimiento, y su línea de lubricantes Castrol.
La red se sigue expandiendo y proyectan 60 centros de distribución para fines del presente año.
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