Activar/Desactivar Leer Página
La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC), realizó el pasado viernes la asamblea General Ordinaria en la que se proclamaron las nuevas autoridades, siendo Gabriel Bornoroni el nuevo presidente de la institución.
En el mismo acto, el presidente saliente presentó un balance de su gestión y agradeció el acompañamiento tanto de su equipo de trabajo como de los socios de la Federación que confiaron en él para que los represente. Pablo Bornoroni celebró la nueva conducción y ratificó que la nueva dirigencia continuará impulsando los valores de la organización.
Por su parte, Gabriel Bornoroni quien conducirá los destinos de la entidad tras el consenso de los asociados, agregó: “Vamos a trabajar con la fuerza de la juventud y la experiencia de los grandes para enaltecer las ideas y objetivos de los fundadores de FECAC hace 53 años, pero con la convicción y el vigor de los últimos tres; elevando la institucionalidad de FECAC a su máxima expresión, en beneficio de todos y cada uno de sus asociados”.
Vale destacar que la entidad empresaria, agrupa y representa a los expendedores de combustibles, mecánicos de surtidores, aeroplantas y aeropuertos, playas de estacionamiento y afines, con la finalidad de reunirlos en su seno para estrechar entre los mismos un vínculo de acción común en beneficio de sus aspiraciones y propender así al mejoramiento de su situación y la defensa de los intereses comunes.
En la actualidad, concentra en su seno a más de 600 Estaciones de Servicio y 100 playas de estacionamiento de la provincia de Córdoba, generando más de 10 mil puestos de trabajo directos e indirectos.
El nuevo Consejo Directivo, compuesto por miembros de toda la provincia, se completa de la siguiente manera:
Vicepresidente 1º Carlos Angeloz;
Vicepresidente 2° Roberto Moro;
Secretario Silvio Giannini;
Prosecretario Pablo Bornoroni;
Tesorero Eduardo Frayre;
Protesorero, Horacio Frenchia;
Secretario de actas Andrés Kombibiyan;
Prosecretario de actas Ariel Strumia;
1° Vocal, Gonzalo Roca; 2° Vocal Sergio Moreschi; 3° Vocal Nicolás De Lillo; 4° Vocal Darío Mala; 5° Vocal Marcelo Rossi; 6° Vocal Oscar Besso; 7° Vocal Víctor Rupil; 8° Vocal Eduardo Quiroga, 9° Vocal Diego Monasterio; 10° Vocal; Raquel Lascano.
Como vocales suplentes, Ana Boccardo; Gerardo Mosso; Miguel Barale; Francisco Vásquez; Mariano Sterlizi; Eduardo Lascano.
A cargo del Tribunal de Cuentas estarán Juan Manual Cano; seguido por Nicolás Quiroga; Daniel Frayre y Sergio Giannini (suplente).
Finalmente, la Junta Electoral de FECAC quedó conformada por Nicolás De Lillo, Micael Kombibiyan, Maria Agostina Giannini y Fabio Moine (suplente).
Sabe usted que la FECAC cobra compulsiva mente ,incluido en el aporte al sindicato petrolero, la cuota patronal? Y representa los intereses de los estacioneros de la capital.
Por ejemplo, en esta crisis de abastecimiento, yo creo que por compromisos politicos, no dio la adecuada visibilidad al problema.
DEJANOS TU COMENTARIO!