Gran concurrencia de clientes
El triunfo de la selección permitió a los empresarios del combustible alentar las ventas utilizando estrategias relacionadas. La intención y la fuerza por asumir riesgos es una característica de quienes llevan adelante a la actividad.
En diferentes provincias del país, playeros y tiendas de conveniencia se vistieron con los colores de la bandera argentina para celebrar con los clientes la clasificación de la Selección nacional para los octavos de final del Mundial de Rusia.
Los hermanos Ramiro y Lautaro Vitale, llevan adelante su emprendimiento en una tienda de conveniencia de la Estación de Servicio de su padre Enzo y le ponen el pecho a las balas de la crisis, con empuje y corazón joven para alcanzar las metas comerciales soñadas.
La operadora actualmente está en un proceso de normalización que si todo se soluciona, podrá volver a expender combustibles, como lo hizo desde siempre, pero mientras tanto, los jóvenes empresarios, invierten tiempo, dinero y ganas en darle vida al minimercado que se convirtió en lugar de reunión de vecinos de la zona.
“Estamos trabajando con mucho esfuerzo y aprovechamos la cercanía con la zona universitaria, por lo que muchos de nuestros clientes son estudiantes que se reúnen a trabajar temas de la facultad mientras consumen un café o almuerzan en grupo”, expresó en diálogo con surtidores.com.ar, Ramiro.
Estos días, además, fueron más fructíferos por el aporte futbolero de los partidos del mundial que los asistentes pudieron disfrutar en las nuevas pantallas que para esta época compraron los jóvenes emprendedores.
En otras provincias estacioneros apostaron invertir en darle una imagen diferente a sus locales, para invitar a sus clientes a disfrutar de los partidos y además ofrecer promociones de desayunos y meriendas en celeste y blanco.
“Hoy fue un día doblemente feliz, ya que además de que ganó el equipo de Messi, pudimos trabajar un poco más que en otros días y los clientes prometieron volver el sábado y sentarse en las mismas mesas para alentar a la selección contra Francia”, aseguró por su parte Lautaro.
ESCENAS DE PASION ENTRE MANGUERAS Y AUTOS
La Copa sirvió además para que el “marketing” trajera promociones y beneficios para los automovilistas de muchas expendedoras. En algunos casos, hubo sorteos de pelotas y camisetas de la albiceleste, como también, descuentos para la ocasión deportiva.
Acivar/desactivar voz
Leer página